Supuesto coqueteo de Rodolfo Cota con Chivas le costó su titularidad en León
Fuente https://chivaspasion.b
Rodolfo Cota, ex portero de las Chivas de Guadalajara, habría sido descubierto en un supuesto "coqueteo" para volver al redil durante el mercado de pases en diciembre pasado y esa sería la causa de la suplencia impuesta por la directiva del club León, después de la segunda jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, cuando se enteró la directiva de La Fiera y una decisión que se mantiene por cuarta fecha seguida, sin cambios, lo que generó suspicacia hasta que se filtrara el reporte que hizo público la cadena TUDN.
El experimentado guardameta de los "panzas verdes", desde la segunda fecha del actual Guard1anes 2021, no es titular en la alineación del entrenador Ignacio Ambriz, sin que el cuerpo técnico haya revelado el motivo real de su sorprendente suplencia. De acuerdo con el analista de la cadena TUDN, Pablo Ramírez, se debería a un "deslíz" en el que incurrió al proponerse para un posible regreso al Rebaño Sagrado.
Pablo Ramírez, reportero de TUDN, reveló que "hay una versión, no sé mi fuente es confiable o no, pero, ¿te acuerdas que el torneo pasado hay un intento en Chivas de traer otro arquero con Vucetich?" El cronista prosiguió y señaló que "parece que hay un desliz entre Cota y la directiva de Chivas, diciendo: si quieren, yo estoy como para volver. Se filtra esto hace poco y diera la impresión de que por ahí viene (la decisión de su suplencia impuesta)".
El ex portero del Guadalajara había comenzado este semestre como titular indiscutible en la portería de León, tras ser figura en la conquista del campeonato en el Apertura Guard1anes 2020, pero después de la derrota 2-0 ante Tigres UANL en el Volcán, Ignacio Ambriz decidió cambiar y colocar a Alfonso Blanco como custodio del arco de La Fiera, mientras que Cota apareció como refuerzo en la categoría Sub-20 de los "panzas verdes".
A pesar de la razón filtrada por la cadena TUDN, no existe un motivo oficial al respecto y tampoco se ha dado a conocer que pase por alguna lesión o enfermedad que le impida estar defendiendo el arco de León. No obstante, el año pasado se filtró información acerca que la directiva de las Chivas buscaría arquero y ya habían tenido contacto con uno de jerarquía, sin revelar el nombre. Actualmente, Raúl Gudiño y Antonio "Toño" Rodríguez son los que defienden la portería rojiblanca, pero se sabe que es una posición que han buscado reforzar, desde la salida de Rodolfo Cota, coincidencialmente.
Califica esta notícia:
18
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Merci Castellanos
Que malo no tomen en cuenta a cota cómo portero de mis chivas ya qué gudiño no es un buen portero y por eso estamos cómo estamos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMA HORA: Alan Mozo se va a un grande de México pero NO es Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 1-1 Chivas
En esta posición quedó Chivas luego del empate contra Pachuca
El GOLAZO de Mateo Chávez que le está dando la vuelta al mundo
VIDEO | GOLAZO de Roberto Alvarado | Pachuca 0-1 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Pachuca
ÚLTIMA HORA: las sorpresas de Chivas en la convocatoria contra Pachuca
Los REGRESOS que tendrá Chivas para su partido contra Pachuca
DT de Olyimpiacos toma DECISIÓN CLAVE con la Hormiga González
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Chivas vs Pachuca: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
De esta manera Pachuca se quedó maravillado por la GRANDEZA de Chivas
Alan Mozo hace la mejor declaración de amor por Chivas
Las TERRIBLES bajas que tendrá Chivas para el partido contra Pachuca
La EXCELENTE NOTICIA para Chivas antes del partido de mañana
Se fue de Chivas pero mandó un mensaje sobre su POSIBLE REGRESO
Los RIVALES de los canteranos de Chivas en la Europa League
Loco Abreu SE RETRACTA con enorme polémica con Chivas
Chivas RESPONDE a los rumores de la llegada de Gabriel Milito a River Plate
Chivas iba a usar un UNIFORME ESPECIAL contra Pachuca y no lo dejaron