Chivas ya tiene en la mira a un refuerzo que Cruz Azul urge por renovar y blindar
Fuente https://chivaspasion.b
La directiva de las Chivas de Guadalajara, liderada por Ricardo Peláez, tiene en su agenda de posibles refuerzos a un mediocampista de Cruz Azul que desea recuperar y al que los celestes urgen por renovar su contrato para blindarlo y evitar así que se lo arrebaten como agente libre, por lo que pudiera llegar "gratis" de regreso al redil, durante el próximo mercado de pases tras finalizar este Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.
El alto mando del Club Deportivo Guadalajara, que no sumó fichajes de otros equipos para esta temporada al solamente incorporar elementos que regresaron de préstamos o cesiones, como: Miguel Jiménez para el Apertura Guard1anes 2020, además de César Huerta y Alejandro Mayorga para este Guard1anes 2021. Por lo que para la próxima campaña buscará reforzar su plantilla en zonas específicas y el mediocampo es uno que requieren con urgencia.
El reporte que publicó este lunes Barra Brava, columna de especulaciones y futbol de estufa del diario El Universal, adelantó que "en el Cruz Azul, les urge cerrar la renovación de Orbelín Pineda, para evitar que cualquier equipo de la Liga MX -en específico el Guadalajara- se lo arrebate en el próximo mercado de fichajes, a abrirse en el verano".

La publicación de El Universal argumentó que "al volante mexicano, de 24 años de edad, le resta este y el siguiente torneo de contrato, por lo que la extensión de convenio es fundamental para la directiva cementera, que ha recuperado confianza tras las complicadas semanas al término del Guardianes 2020".
Añadió que "el objetivo es amarrar a Pineda, para que la única forma de que parta de La Noria sea hacia Europa, a pesar de los deseos de las Chivas por regresarlo a Verde Valle, aunque los tapatíos no quieren pagar mucho por él".
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El plan de Televisa para quitarle el puesto al Tala Rangel del Mundial
La TERRIBLE desilusión que acaba de RECIBIR la Hormiga González
La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa