Los números de Vuce en esta ¿crisis?
Fuente https://chivaspasion.b

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ha conseguido solo seis puntos en igual cantidad de presentaciones en este Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero cuenta con el respaldo de exhibir una mejor marca en obtención de unidades que sus tres predecesores en el banquillo rojiblanco: Luis Fernando Tena, Tomás Boy y José Saturnino Cardozo.
El experimentado entrenador principal del Club Deportivo Guadalajara regresa este lunes a los trabajos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a preparar a su plantilla para la próxima fecha: el lunes 22 de febrero frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde buscarán una victoria que le permita seguir escalando en la clasificación general del Guard1anes 2021.
El paraguayo José Saturnino Cardozo, en el Clausura 2019, consiguió solo cuatro unidades en los seis duelos previos a su destitución. La paciencia de la directiva rojiblanca se agotó después de la derrota 2-1 ante Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria. Además de este resultado, el técnico suramericano protagonizó uno de los peores desempeños de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, cuando asistió a la edición de 2018.
Tomás Boy, quien emergió en el redil para reemplazar a "Pepe" Cardozo en ese mismo Clausura 2019, fue destituido de manera intempestiva previo al Clásico Nacional ante América (revés 4-1) en el Estadio Azteca en el Clausura 2020 al sufrir una dura derrota 4-2 ante Pachuca en el Estadio Akron. El "Jefe" Boy hiló cuatro derrotas, un empate y tan solo una victoria en sus últimos seis encuentros en el banquillo tapatío.
Luis Fernando Tena fue el técnico que obtuvo más puntos en sus últimos seis encuentros al frente del Rebaño Sagrado. Tena, a pesar de su debut con una derrota 4-1 ante América en el Clásico Nacional, consiguió siete unidades en las últimas fechas del Clausura 2020 y que le permitió renovar su contrato, pero sumó sólo un punto en el Guard1nes 2020, por lo que la directiva liderada por Ricardo Peláez decidió despedir al "Flaco" Tena, tras la caída 1-0 ante Puebla en el Estadio Akron, durante la tercera jornada, para darle paso al "Rey Midas", quien parece encaminar a Chivas tras guiarlos a la Liguilla en el torneo pasado.
Califica esta notícia:
6
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rubén González revela los secretos de Milito en Chivas, uno fue clave en el clásico
¡3 penales en 15 minutos! El dramático empate de Tapatío que nadie puede creer
Gago ignora a Chivas y lanza fuerte declaración previo al duelo en el Akron
Fíchalo Amaury, vive un gran momento y Chivas debería ir por su regreso
Alineaciones de Chivas vs. Toluca por la Jornada 9 del Apertura 2025 de la Liga MX
Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador