Fernando Quirarte admite que envidia al América por la actualidad de Chivas
Fuente Nación Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido el inicio del torneo como ellos tenían planeado, ya que aún Víctor Manuel Vucetich no encuentra la formúla secreta para que su equipo logre tener un mejor funcionamiento. Actualmente se encuentra en el lugar número 12 de la Tabla General y solo suma una victoria en las seis jornadas disputadas del torneo Guard1anes 2021, pero cabe señalar que ese lugar en donde está ubicado hay opción a pelear un puesto de liguilla en el repechaje.
Varias de los llamados ’Iconos’ del Rebaño Sagrado han dado su postura ante la forma que ha estado Chivas en los últimos años, en donde acumulaban varios torneos sin conocer la liguilla, pero de la mano del Rey Midas, pudieron romper esa mala racha el torneo de Guard1anes 2020, y poder vencer a las Águilas del América en los cuartos de final de la Liga MX, pero eso no sirvió de mucho ya que no se pudiera lograr al objetivo que era llegar a la final y levantar el titulo.
Constantemente las Chivas Rayadas del Guadalajara son constantemente comparadas con el Club América, al se los dos equipos más importantes y con más campeonatos en la Liga MX. Fernando Quirarte decidió hablar con respecto a ambas instituciones, de la cual comentó que preferiría que las Chivas tuvieran el paso como el de las Águilas, al jugar mal, pero que lograran sacar los buenos resultados a pesar de no verse del todo bien en el terreno de juego.
“Yo preferiría que mi equipo estuviera jugando mal y ganará como el América, a lo que están haciendo estas Chivas.”, expresó Fernando Quirarte.
Se espera que el Rebaño Sagrado pueda tener un mejor funcionamiento y más llegadas a la portería, ya que vemos a los jugadores más comprometidos y sobre todo con ganas de triunfar, uno de ellos es José Juan Macías, quien poco a poco ha ido retomando ese olfato goleador que tenía hace algunos años cuando jugaba en los Panzas Verdes del León y ser considerado uno de los mejores delanteros de la Liga MX.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.EMOTIVO: Efraín Álvarez relata como vivió su primer gol con Chivas
VIDEO | GOLAZO de Mateo Chávez en su debut con el AZ Alkmaar
Ya no entra en planes de Milito pero le darán otro puesto importante en el club
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Hernández no está en pretemporada y conmueve a todos
El jugador histórico que se retirará en Chivas en diciembre
¡NO SE GUARDÓ NADA! Yayo de la Torre lanza dardo letal a Jardine y al América
¿Volverá? Fue clave para la llegada de Matías Almeyda y confía en que regresará a Chivas
¡SORPRESA TOTAL! Así está Chivas en la nueva lista de plantillas más valiosas
¿En Chivas es titular o suplente? Javier Mier confirmó el rol de Chicharito Hernández en el club
¡Sigue en el Rebaño! A pesar de los rumores, este jugador se mantiene firme
¡VUELVE EL LEGADO! Hijo de un histórico empieza a escribir su historia en Verde Valle
¡SE DERRUMBA SU VALOR! Jugador de Chivas pierde el 90% en el mercado
Chivas tiene una baja más y se convierte en nuevo jugador de San Luis
Los dos inesperados jugadores que serán titulares en el debut de Chivas
La afición exige que este entrenador de fuerzas básicas SALGA de Chivas
Chivas logró en un partido amistoso algún que NINGÚN otro equipo puede hacer
¿PERJUDICA A CHIVAS? El plan que tiene la selección mexicana con el Estadio Akron
Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas