Ricardo Peláez le responde a todos los detractores de sus refuerzos en Chivas
Fuente 90min

Chivas tuvo una gran cantidad de refuerzos el año pasado con la llegada de hasta 7 futbolistas al equipo, razón por la que los seguidores del Rebaño se entusiasmaron mucho en un principio, sin embargo, luego de un año en el equipo, no todos los futbolistas que llegaron al equipo han convencido a los seguidores de Chivas.
Entre los jugadores más criticados se encuentra Uriel Antuna, pero tampoco Cristián Calderón se ha salvado de recibir algunas críticas de parte de los seguidores y ya ni se diga de José Madueña, jugador que no ha tenido actividad con el primer equipo y, también hay que recordar, que Alexis Peña tuvo que salir del equipo sin ver actividad alguna en su paso por Chivas.
Sin embargo, Ricardo Peláez salió en defensa de sus refuerzos, asegurando que está muy contento con los jugadores que trajo para su proyecto con Chivas, ya que la competencia interna se ha visto favorecida en el equipo.
"Muy contento, porque a ninguno de los refuerzos se les garantiza la titularidad, a ninguno, jamás les dijimos vente Chivas y vas a ser titular, vienen a competir. Por ejemplo, el Chicote viene a competir por un puesto en la lateral izquierda, y qué pasó con Ponce, mejoró su nivel" - Ricardo Peláez
Sobre las promesas que hizo a los seguidores cuando llegó al equipo, Peláez afirmó que se cumplió, aunque sabe que en estos momentos no han iniciado bien el torneo y tiene que, por lo menos, volver a la instancia de semifinales como lo hicieron el torneo pasado.
"Prometimos la obligación de clasificar, se logró, se llegó hasta Semifinal, se dio un paso importante, el equipo no había clasificado en tres años, se llegó hasta Semifinal, ahora tenemos que clasificarnos y llegar por lo menos a esa instancia, vamos con cierta congruencia en el trabajo" - Ricardo Peláez
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy