Vucetich descartó un vestidor roto en Chivas: 'Son manipulaciones'
Fuente récord
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, descartó problemas dentro del vestuario rojiblanco, pues afirma que todo son suposiciones y que su equipo trabaja de acorde a lo planeado.
"Eso está muy claro. A lo mejor son tendencias, manipulaciones o situaciones que se comentan... ’Se dice, se piensa’. La realidad es que internamente vivimos un entorno muy tranquilo en ese sentido. Hemos venido trabajando muy bien con el grupo y estamos muy tranquilos con todo el trabajo en la institución", indicó el estratega del Rebaño en entrevista con ESPN.
"Son suposiciones y nosotros no vivimos de suposiciones, vivimos del día a día en la cancha, del día a día en el grupo", añadió
Respecto a si su equipo ha sido irregular en el torneo, Vucetich lo atribuye a la falta de variantes, ya que este torneo no tuvieron refuerzos, solo regresaron jugadores que estaban prestados.
"El torneo ha sido irregular. No es lo que esperamos. Tenemos el tiempo para revertir esta situación. Tenemos el mismo plantel, no hubo ningún jugador que contratamos para esta campaña. Jugamos con los mismos elementos, los rivales nos conocen, hemos tenido circunstancias de Covid-19 y eso nos afecta.
"No tenemos esas variantes que quisiéramos tener, pero tenemos jugadores de muy buen nivel. No hemos estado en el nivel que quisiéramos y no nos hemos podido mantener en la línea que quisiéramos", mencionó el estratega para TUDN.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Jose Cruz Sahagun
Hasta cuando vas a tener.un cuadro base jugadores los tienes o nosabes tener un equipo bueno
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO