El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, habla sobre el penal regalado por Hiram Mier
Fuente Nación Chivas
El día de ayer, El Rebaño Sagrado sacó un agónico empate en la cancha del estadio Hidalgo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, siguen sin poder despegar un buen futbol, motivo por el cual, los del "Chiverío" se encuentran en una crisis, con peligro inminente de no calificar a la fiesta grande.
Durante el disputado encuentro, los de Verde Valle perdieron la ventaja de 1-0 que habían impuesto en la primera mitad, teniendo altas posibilidades de perder el encuentro en los últimos minutos. Hiram Mier cometió una mano bastante imprudente que costó la pena máxima a favor de los Tuzos, sin embargo Raúl Gudiño respondió por los suyos y atajó el penal de una manera extraordinaria.
Tras lo acontecido, el Rey Midas salió en defensa de su elemento defensivo, añadiendo que estos errores pasan demasiado en el futbol, asegurando que ningún futbolista tiene el deseo de cometer un error de dicho calibre.
"Es parte del futbol, son equivocaciones, movimientos que van sobre la marcha y en ocasiones no pueden sacar los brazos. No creo que exista un jugador que quiera cometer un penal de esa forma” concluyó.
?? Vucetich sobre el error de Mier: “Es parte del futbol, son equivocaciones, movimientos que van sobre la marcha y en ocasiones no pueden sacar los brazos. No creo que exista un jugador que quiera cometer un penal de esa forma”. @ASMexico pic.twitter.com/8ofzhUNS4g
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) February 23, 2021
El tiempo y las oportunidades se acaban para la gestión técnica de Vucetich, por lo que ahora serán de vida o muerte cada partido que los de rojo y blanco disputen. De no conseguir la victoria el día domingo en contra de los Pumas de la UNAM, una alta posibilidad de la destitución del cargo inunda al experimentado entrenador de la Liga MX.
Califica esta notícia:
15
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX