Alexis Vega es acusado por Preparador Físico de no pagarle por sus servicios
Fuente Nación Chivas

Desde su llegada al Club Deportivo Guadalajara, Alexis Vega ha sido víctima de muchos temas extra cancha que han salido a la luz y en esta ocasión fue acusado por supuestamente su preparador físico de no haberle pagado por sus servicios y además no responder a sus mensajes y llamadas.
Fernando Castillejos, dedicado al entrenamiento personal, dijo en sus redes sociales que el delantero rojiblanco no había saldado una cuenta pendiente de una semana de entrenamientos y que al igual que su hermano habían apartado la comunicación con él respecto al pago.
“Mis sesiones de entrenamiento las cobro a mil seiscientos pesos la hora a los futbolistas de primera división. ¿Sabes el p..o qué era cobrarles? Siempre te decían, ‘wey, un descuento’”, expresó Castillejos en el video.
El preparador recalcó que pese a los sueldos que cobran en Primera División los futbolistas siempre le regateaban para que no pagaran de más, pese a que es una parte fundamental para su desarrollo dentro de cada uno de los partidos y sobre todo habla de ellos como personas y profesionales.
La opinión de Fernando Castillejo preparador físico personal sobre su trabajo con futbolistas.?? pic.twitter.com/7WUvuOzAmr
— Líderes del Rebaño (@lideresrebano) February 24, 2021
Después de que Vega vio el video de la denuncia pública, el mexicano habló al respecto, aclarando que las cosas no fueron de esa manera, reconoció que su hermano no había terminado de pagar la cuenta y se fue, pero con el futbolista de las Chivas nunca tuvo un trato.
“Entrenó a mi hermano y afirmó que él se fue sin pagarle, pero ayer que vi el video dije ahora este resentido y frustrado ¿qué? Ayer mismo yo le pagué lo de mi carnal”, escribió Vega en los comentarios.
Califica esta notícia:
14
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INTOCABLE! La prueba que confirma que Luis Romo es el favorito de Milito
¡SIN FILTRO! Ricardo Peláez lanza dura crítica contra José Juan Macías
Tras una larga reunión en Verde Valle, revelan qué pasó con Hugo Camberos
La posible alineación de Chivas para enfrentar a Juárez
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa fue ofrecido a Chivas y esto respondió la directiva
ÚLTIMO MOMENTO: Hubo una importante reunión donde se definió el futuro de Hugo Camberos.
NO ES CAMBEROS: Chivas acaba de renovar a uno de sus jugadores más prometedores
ÚLTIMO MOMENTO! JJ Macías sería refuerzo de uno de los cuatro grandes de México
¡SIN FILTROS! Fernando Cevallos revela el verdadero motivo de su salida de Fox Sports
¡DE ÚLTIMA HORA! La millonada que ofrece el Brujas por Hugo Camberos
¡PAREN TODO! La charla que tuvo Daniel Aguirre con la directiva de Chivas tras su penal
¡AGÁRRENSE! El equipo que podría llevarse a Alan Mozo de Chivas
Chivas lo compró en 121 millones, ahora Gael Sandoval estrena nuevo equipo
Amaury lo quería para Chivas y ahora podría llegar como estrella a Cruz Azul
¡DE ÚLTIMA HORA! Hugo Camberos ya tendría oferta formal desde Europa
¡PREOCUPA EN EL REBAÑO! Pulido sigue el mismo camino de Chicharito