Alejandro Mayorga compara a Chivas con Pumas previo al partido
Fuente 90min

Se jugará la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, misma que inicia hoy con el partido entre Atlético de San Luis y Tigres, pero sin duda alguna el partido que más llama la atención es el que se jugará el día domingo entre Chivas y Pumas.
Si bien ambos equipos no están de la mejor manera y aparecen en la parte baja de la tabla general, el hecho de que los dos equipos sean de los más importantes y populares del país siempre llama la atención, pues seguramente será uno de los partidos que más se verá de esta jornada.
Uno de los jugadores que ha tenido la fortuna de jugar en ambos equipos es Alejandro Mayorga, futbolista que apenas el torneo pasado fue subcampeón con los felinos y ahora se ha ganado la titularidad en Chivas, por lo que ha comparado la presión que existen en ambos equipos en charla para Marca Claro.
Para Mayorga la presión que hay en ambos equipos es similar, sin embargo, la exigencia dentro del Rebaño es mayor que la que se vive en el equipo universitario.
"En Chivas es más complicado porque no tienes un margen de error. En Pumas es algo similar, pero se castiga más al jugador de Chivas, no hay tanta paciencia porque la gente quiere mejores resultados. Los dos equipos apuestan a las fuerzas básicas, es por eso que les encuentro similitud. En Chivas también tratan de apoyar a la cantera" - Alejandro Mayorga
Sobre su experiencia dentro de Pumas Mayorga afirmó que le sirvió bastante la experiencia, pues Pumas es una institución muy grande.
"Creo que fue algo muy bueno, me sirvió mucho en todos los sentidos para crecer, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Me encontré con personas que me facilitaron las cosas y sabía que tenía que hacer las cosas bien allá. Es una institución muy grande." - Alejandro Mayorga
Califica esta notícia:
13
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de la Hormiga González | América 0-2 Chivas
VIDEO | Posible penal a favor de Chivas no es marcado por el árbitro
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | América 0-1 Chivas
América y Chivas se unen para hacer algo emotivo
LLEGO SU FIN: Era histórico en Chivas y ahora es borrado
Ya estaba listo para jugar pero Milito lo bajó del clásico en el último momento
¡VARIOS QUEDARON FUERA! La lista de jugadores convocados por Gabriel Milito para enfrentar al América
VIDEO | Después de mucho tiempo JJ Macías anota gol en Liga MX
El jugador que será clave para Chivas en el clásico, según Ricardo La Volpe
¡FUERTES PALABRAS! Chepo expone lo que Amaury ha perdido en Chivas
Aunque Peláez lo quiera, la tremenda cifra que tendría que pagar Chivas para fichar a Guillermo Almada
¡VUELVE CON TODO! José Castillo rompe el silencio y lanza mensaje antes del América vs Chivas
¡EXPLOTAN CONTRA ÉL! Jugadores de Chivas ya no aguantan más a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Javier Alarcón revela cómo Chivas puede DERROTAR al América en el Clásico Nacional
Ricardo Peláez reveló lo que debería analizar la directiva de Chivas sobre los futbolistas
La novedosa alineación que planea Milito ante América