Víctor Manuel Vucetich: 'No podemos quedarle mal a Amaury Vergara'
Fuente récord
Víctor Manuel Vucetich ha refrendado su compromiso con Amaury Vergara. El entrenador de las Chivas se dijo agradecido por el respaldo que ha recibido de parte del propietario del Guadalajara, por lo que sabe que no puede "quedarle mal".
"Es un aliciente extraordinario para todos los que conformamos el staff, el cuerpo técnico, que nos da esa tranquilidad y nos da el compromiso de asumirlo de una manera tajante en el sentido de que hay que dar el máximo, no podemos pensar de otra manera. Agradecerle ese apoyo, que no es muy común en nuestro medio porque no se ve una trayectoria, un proceso, solamente se ven algunos partidos.
"Con este respaldo, es algo gratificante y es un compromiso muy grande. No podemos quedarle mal (a Amaury). Para nosotros es darle ese empuje que requerimos con el plantel para hacer las cosas al cien por ciento", detalló en palabras a TV Azteca.
El apodado Rey Midas coincidió con Alan Pulido sobre que no cualquier jugador puede portar la playera rojiblanca, por lo que admitió que no le desagradaría que Orbelín Pineda regresara al redil en un futuro, aunque sabe que es una transacción complicada.
"Estoy de acuerdo, Chivas requiere de un perfil, de características específica para este conjunto. Requiere que la gente asuma el compromiso de estar en Chivas, porque es un compromiso en serio, es representar a 50 millones de aficionados, que no es fácil y eso genera presión. Necesitamos de esa gente que tenga de esa responsabilidad, esa cultura, esa educación, que tenga este sentimiento de mexicano de representar a este conjunto de una manera muy digna.
"Es un gran jugador. A su salida que tuvo me oponía (de Querétaro), porque estaba joven y a parte la cuestión deportiva nos daba mucho, nos afectaba su salida. Había posibilidad de hacerlo crecer más, darle rendimiento deportivo y un crecimiento económico a la institución, cosa que hicieron aquí en Guadalajara. Para mí sería fantástico, pero sé que es muy complicado traer a un jugador de esos, pero reúne un perfil adecuado para el futbol de este conjunto, sin duda alguna", concluyó Vucetich.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX