Vucetich tras vencer a Pumas: 'Necesitábamos estos tres puntos'
Fuente récord

Los tres puntos que Chivas obtuvo tras vencer a Pumas (2-1), le dieron tranquilidad al Rebaño, así lo reconoció Víctor Manuel Vucetich, director técnico rojiblanco, quien destacó la satisfacción que le dejó el desempeño de sus jugadores.
“Considero que lo más importante es la victoria, era un partido de mucho morbo y necesitábamos esos tres puntos, afortunadamente supimos remontar el marcador. Estamos respondiendo de acuerdo a las medidas en las que nos encontramos, hoy era básico ganar, la prioridad eran los tres puntos”, indicó.
En tanto, el entrenador del Guadalajara explicó que el trabajo en su equipo es intenso y es lo que al final les dará resultados positivos.
“Siempre nos ocupa estar haciendo las cosas bien, estamos buscando tomas de decisión que nos den solución, dentro de todo se tuvo un buen desempeño, nos deja satisfecho. Todos los equipos tenemos altibajos, es muy difícil poder mantenerse, todos los equipos tenemos esta situación, pero lo importante es que sigamos trabajando para que el equipo vaya creciendo y teniendo los puntos”, señaló Vucetich, quien respecto al error que cometió Hiram Mier y que les costó el gol de Pumas, dijo que “Ya veremos en el transcurso de los días porque esta es una valoración permanente, pero los errores son parte del futbol”.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rubén González revela los secretos de Milito en Chivas, uno fue clave en el clásico
¡3 penales en 15 minutos! El dramático empate de Tapatío que nadie puede creer
Gago ignora a Chivas y lanza fuerte declaración previo al duelo en el Akron
Fíchalo Amaury, vive un gran momento y Chivas debería ir por su regreso
Alineaciones de Chivas vs. Toluca por la Jornada 9 del Apertura 2025 de la Liga MX
Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador