El reporte médico sobre la lesión del defensa mexicano de Chivas, Hiram Mier
Fuente Nación Chivas
Durante el encuentro ante Pumas, Hiram Mier salió lastimado después del error que le costara a los Rojiblancos el primer gol de los Universitarios. Esto encendió las alarmas del equipo de Víctor Manuel Vucetich, quien al minuto 63 tuvo que sustituir al defensa por Gilberto Sepúlveda.
Con información de TUDN, esto sólo quedó en un susto y el jugador podría estar listo para enfrentar a Querétaro este miércoles 3 de marzo y posteriormente en el encuentro del sábado ante Mazatlán en la Perla del Pacífico. El defensa fue sometido a pruebas médicas y se descartó un problema grave en la rodilla izquierda.
Dependiendo del proceso que lleve el jugador en los entrenamientos se podrá analizar su regreso, ya que en los últimos dos enfrentamiento ha tenido algunos problemas dentro del terreno de juego que hacen que el Rebaño sea el único equipo de la Liga Mx en recibir gol en todos sus partidos.
La vuelta del jugador dependerá en un porcentaje alto de la decisión del técnico y la estrategia que quiera mantener ante sus dos siguientes rivales de la semana, ya que al estar en la posición 10 de la tabla la meta del Rey Midas será intentar sumar la mayor cantidad de puntos para colocarse en los primeros lugares.
?? La tremenda falla de Hiram Mier, que ya parece insostenible... la banca le espera pronto. pic.twitter.com/P3q446CMI3
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) March 1, 2021
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX