Ricardo Peláez ya trabaja en refuerzo de lujo para Chivas
Fuente 90min

Es un hecho que Chivas en estos momentos no se puede dar el lujo de ir al mercado de fichajes y comprar futbolistas para reforzar a su plantilla, esto quedó claro en el pasado mercado donde el Rebaño no se movió para conseguir futbolistas, sino que simplemente añadieron jugadores que estaban a préstamo con otros equipos.
Sin embargo, hay opciones para que Chivas pueda sumar refuerzos sin tener que soltar un solo peso para que la transferencia se pueda dar, por supuesto, hablamos reforzarse con futbolistas que terminan contrato en los próximos meses y no han renovado con sus equipos actuales.
Esta opción parece ser la que optará Ricardo Peláez con Orbelín Pineda, jugador que no ha querido renovar con Cruz Azul y que su contrato termina en el mes de diciembre, por lo que una vez que termine el Guard1anes 2021 en junio, Chivas tiene la puerta abierta para negociar de manera directa con el futbolista si es que Cruz Azul no logra renovarlo.
De acuerdo al periodista Fernando Cevallos, Ricardo Pelaéz ya comenzó con su labor de convencimiento y, hay que recordar, que cuando Orbelín sale de Chivas es precisamente Ricardo Peláez quien lo convence a sumarse a la Máquina, por lo que la relación entre ambos es bastante buena.
Ricardo Peláez fue quien llevó a Orbelín Pineda a Cruz Azul y lo tiene en agenda para tratar de que regrese a Chivas, confía en poder convencerlo... De no renovar con Cruz Azul, podría negociar con él en verano para que llegue gratis el próximo año!!!
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) March 3, 2021
Ya en una charla para TV Azteca que tuvo Vucetich dejó clara su intención de tener al mexicano en la plantilla del Rebaño, jugador que conoces perfectamente cuando lo dirigió en los Gallos Blancos de Querétaro.
En caso de que Ricardo Peláez convenza a Orbelín de volver a Chivas y no renueve con Cruz Azul, el futbolista llegaría para defender nuevamente los colores del Rebaño en enero de 2022.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025