¡Alan Torres la sigue rompiendo con Chivas!
Fuente chivaspasion

A pesar de que Víctor Manuel Vucetich le ha movido a todas sus alineaciones durante este Torneo Guard1anes 2021, Alan Torres sigue como uno de los inamovibles en las Chivas de Guadalajara, por lo cual su talento fue destacado por la Liga MX, tras el nivel que mostró en el empate frente a Mazatlan en la Fecha 10.
El volante de recuperación de las Chivas suma números muy importantes para sus 20 años y apenas con 19 partidos con el primer equipo del Rebaño Sagrado, donde desplazó de la media cancha a elementos como Fernando Beltrán, quien ingresó para la segunda parte ante la lesión de Jesús Molina.
Alan Eduardo Torres promedió 90% de sus pases acertados durante el compromiso contra el equipo sinaloense, por lo que su trabajo en la recuperación del balón fue digno de resaltarse, además de que dio 84 balones al compañero de 93 intentos, una cifra bastante considerable para su corta edad.
Se incorporó al ataque en diversas ocasiones y con ello sumó 52 pases en la cancha del rival, por seis balones recuperados, siendo una pieza fundamental en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, quien volvió a prescindir de lo servicios de Jesús Molina, para dejarle la responsbalidad del centro de la cancha a Alan Eduardo Torres.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Don Chava
Es un tronco nada que ver con Beltrán esta igual que Vucetich ya su sistema ratonero no sirve igual que el torres
Jose Luis Rojas
Esta cuate juega sin idea
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas