La probable alineación de Chivas para enfrentar al América en el Clásico Nacional
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara siguen preparando el duelo por el Clásico Nacional contra el América dentro de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021, donde buscarán su tercera victoria de la campaña con equipo completo, luego de que Hiram Mier y Jesús Molina trabajaron al parejo del equipo a lo largo de la semana.
En el duelo de la Fecha 10 el Rebaño Sagrado alcanzó el empate 1-1 con Mazatlán, por lo que siguen sumando puntos y aunque desde la Fecha 4 no pierden, tampoco han acumulado mas que dos victorias en el certamen, de ahí la urgencia de Víctor Manuel Vucetich por afinar detalles que ofrezcan buenas cuentas frente a las Águilas en casa.
Luego de dos partidos donde Hiram Mier no vio actividad por una lesión en la rodilla, todo indica que volverá a la titularidad en el duelo más importante del torneo regular, en tanto que Jesús Molina, quien salió también con un problema en la rodilla ante Mazatlán, se ha recuperado y podrá ser tomado en cuenta por el Rey Midas para acompañar en el medio campo a Alan Torres.
El cuerpo técnico de las Chivas echaría mano de la alineación que mejores resultados le ha dado, aunque en el último duelo contra los sinaloenses sacó del 11 titular a Alejandro Mayorga para darle ingreso a Miguel Ponce.
Por ello, la portería estará custodiada, como toda la campaña por Raúl Gudiño, en la defensa central estarán Hiram Mier con Antonio Briseño, en la lateral derecha aparecerá Jesús Sánchez y por el lado izquierdo Miguel Ponce.
Posible alineación de Chivas (Rebaño Pasión)

Ya en la media cancha la gran duda a esta hora: Fernando Beltrán sería el acompañante de Jesús Molina, ya que Lalo Torres dio positivo de Covid-19. Por las bandas se colocará Isaac el “Conejito” Brizuela por el lado derecho y por izquierda Uriel Antuna, al frente de ataque José Juan Macías hará dupla con Alexis Vega buscando oradar el arco defendido por Guillermo Ochoa.
Califica esta notícia:
12
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres