Ricardo Peláez: 'Víctor Manuel Vucetich es el técnico ideal para Chivas'
Fuente récord
El Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que aún considera que Víctor Manuel Vucetich es el entrenador ideal para Chivas por su trayectoria e incluso facultad para impulsar a talentos jóvenes; sin embargo, sabe reiteró que podría cambiar de timonel si los resultados positivos no llegan.
"Tenemos buen plantel. Se me brindó la oportunidad de elegir al cuerpo técnico y sigo considerando que es uno de los más exitosos, ganador y el ideal para Chivas en este momento. Vamos a continuar y las cuentas las vamos a hacer hasta el final. Primero que nada, su trayectoria y lo que conozco de él como persona, sus valores. El que es el primer torneo que inicia, el pasado no lo pudo iniciar. Su trayectoria como entrenador exitoso, gestionador de talentos. Hay una trayectoria que lo avala y creo que es el indicado.
"Él también está en evaluación y a mí también me están evaluando. Si no entregamos resultados nos tendremos que ir. Ahora que tenemos la confianza del Comité Directivo y vamos a continuar. Esperemos cumplir las expectativas de la afición. Confío en los jugadores que tenemos”, explicó el directivo rojiblanco.
El exdelantero de Selección Nacional dejó en claro que en caso de no conseguir los resultados deseados, el Rey Midas podría salir del banquillo y él elegirá al nuevo timonel del Guadalajara, siempre y cuando, Amaury Vergara respalde esa decisión.
"Eso lo hizo Paco (Gabriel de Anda), pero él es él y yo soy yo. La forma de que salga de Chivas son dos: una, que ya no quiera estar o dos, que me corra el presidente. Eso pensó Paco, pero yo no pienso eso.
"Se me dio el poder de elegir al cuerpo técnico, lo apoyo y lo respaldo, pero si el técnico no me entrega los resultados, quizás se tenga que ir Víctor y quedará en mi decidir si me voy o no. No me quiero ir, soy feliz en Chivas y vengo a ganar.
"Si al término del torneo no se dan los resultados y yo quiero seguir y el presidente piensa que ya no debo seguir, me voy a ir; pero si quiero seguir y el presidente me apoya, voy a continuar. Si no me entregó los resultados Víctor, voy a poner a otro técnico”; concluyó.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Carlos Nesta
No cecen a Víctor Manuel, tan solo por dignidad y de acuerdo de manera congruente a su trayectoria, el mismo debería presentar su renuncia, eso sería congruente pues tu dices que no estas por dinero, si de verdad quieres ser campeón con Chivas, trae a Matías y listo, no cometas los errores de Higuera, no te vuelvas enemigo de este equipo historico
Carlos Nesta
Vucetich no es técnico ideal para Chivas, toda la afición lo ve menos tu Ricardo, deja de devaluar el dinero de Amaury, no te aproveches de que no sabe de fútbol
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Basta de perder fichajes! Chivas cambia su política y va por este jugador como prioridad.
Brian Gutiérrez sorprendió a TODOS con sus increíbles estadísticas de su debut
Gabriel Milito revela el motivo por el cuál ECHÓ a Mozo, Gutiérrez y Pulido
Era muy querido por Veljko Paunovic y ahora se va de Chivas a la MLS
Piojo Alvardo enciende las ALARMAS en Chivas de manera inesperada
Filtran el nombre del jugador de Chivas que se REBELÓ contra Gabriel Milito por ser suplente
Gabriel Milito confiesa SUS MOTIVOS para no querer a Hirving Lozano en Chivas
Fecha, Canal y Horario del partido FC Juárez vs Chivas por el Clausura 2026
Así va Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras su victoria ante Pachuca
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
¿RESENTIMIENTO? De esta manera se portó la afición de Chivas con Alan Mozo en su regreso al Estadio Akron
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Pachuca
Alan Mozo ROMPE el SILENCIO y habla por primera vez sobre su salida de Chivas
La decisión FINAL que tomará la directiva de Chivas para fichar al Chucky Lozano
Se confirmó la PEOR noticia posible para el Oso González
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Chivas 2-0 Pachuca
ATENCIÓN: Chivas tiene nuevo fichaje de último momento y viene de la MLS
VIDEO | Gol de Armando González | Chivas 1-0 Pachuca
Alan Pulido es sorprendido DE FIESTA antes del partido de Chivas vs Pachuca
Oficial: Chivas tiene NUEVA BAJA en su plantilla y va rumbo al extranjero
Chivas toma DECISIÓN FINAL sobre los demás REFUERZOS para el Clausura 2026
La INESPERADA INVERSIÓN de Carlos Slim en Chivas para el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Pachuca por el Clausura 2026