Néstor de la Torre: 'Chivas está en proceso de maduración'
Fuente récord
Después de la derrota en el Clásico Nacional, por 0-3 ante el América, las alarmas se encendieron en Chivas a tal grado de que un día después tanto Ricardo Peláez, director deportivo y Víctor Manuel Vucetich, técnico salieron a dar la cara en conferencia de prensa.
Pero fue Néstor de la Torre, exjugador y exdirectivo del conjunto rojiblanco quien salió en defensa de ambos personajes, a quienes les depósito su confianza para seguir al mando del Rebaño Sagrado a pesar del resultado ante las Águilas.
"Yo decía que este equipo no está para lo que decían. Es un equipo que está en proceso de maduración. América evidenció todos sus problemas", reveló De la Torre en entrevista para W Radio.
"Vucetich está buscando dentro de sus posibilidades. Hay que diseñar el equipo bajo una filosofía, eso se busca año tras año. El diseño ha sido muy pobre como para culpar al técnico", agregó.
Además, Néstor aseguró que aún pasará un tiempo para que la filosofía que debe buscar el Guadalajara dé resultados.
"Tienes que diseñar tu equipo con principios básicos de una idea futbolística y creo que las Chivas saben que quieren, pero eso tarda años", sentenció De la Torre.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Basta de perder fichajes! Chivas cambia su política y va por este jugador como prioridad.
Brian Gutiérrez sorprendió a TODOS con sus increíbles estadísticas de su debut
Gabriel Milito revela el motivo por el cuál ECHÓ a Mozo, Gutiérrez y Pulido
Era muy querido por Veljko Paunovic y ahora se va de Chivas a la MLS
Piojo Alvardo enciende las ALARMAS en Chivas de manera inesperada
Filtran el nombre del jugador de Chivas que se REBELÓ contra Gabriel Milito por ser suplente
Gabriel Milito confiesa SUS MOTIVOS para no querer a Hirving Lozano en Chivas
Fecha, Canal y Horario del partido FC Juárez vs Chivas por el Clausura 2026
Así va Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras su victoria ante Pachuca
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
¿RESENTIMIENTO? De esta manera se portó la afición de Chivas con Alan Mozo en su regreso al Estadio Akron
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Pachuca
Alan Mozo ROMPE el SILENCIO y habla por primera vez sobre su salida de Chivas
La decisión FINAL que tomará la directiva de Chivas para fichar al Chucky Lozano
Se confirmó la PEOR noticia posible para el Oso González
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Chivas 2-0 Pachuca
ATENCIÓN: Chivas tiene nuevo fichaje de último momento y viene de la MLS
VIDEO | Gol de Armando González | Chivas 1-0 Pachuca
Alan Pulido es sorprendido DE FIESTA antes del partido de Chivas vs Pachuca
Oficial: Chivas tiene NUEVA BAJA en su plantilla y va rumbo al extranjero
Chivas toma DECISIÓN FINAL sobre los demás REFUERZOS para el Clausura 2026
La INESPERADA INVERSIÓN de Carlos Slim en Chivas para el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Pachuca por el Clausura 2026