La razón por la que se rompió la relación entre Ricardo Peláez y el plantel de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

El Deportivo Guadalajara pasa por el momento más crítico desde la llegada de Ricardo Peláez a la directiva de la institución. No sólo por la derrota por goleada ante el América en el Clásico Nacional disputado en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, sino también por cuestiones internas que son totalmente indeseadas.
A pesar de que en las últimas horas el Director Deportivo realizó una conferencia de prensa con Víctor Manuel Vucetich y ambos confirmaron su continuidad en el club, la realidad es que no todo es color de rosa en las instalaciones del Rebaño Sagrado. Tal como informó TUDN, el vestidor está totalmente dividido y el ambiente está lejos de ser el mejor...
"El Guadalajara está dividido, hay incomodidad entre los jugadores. Ya hubo 3 ó 4 enfrentamientos entre compañeros en este campeonato", apuntó con contundencia el periodista Marco Cancino en el programa Línea de 4. No sólo eso: luego reveló que la relación entre Peláez y el plantel se rompió tras la Jornada 4 ante Juárez.
"Después del partido contra Bravos (derrota 1-2 en el Akron), bajó Amaury Vergara con Nelly Simón (Directora Deportiva de Chivas Femenil) y Olimpia Cabral (Directora de marketing) al vestidor. Nelly les dijo: `Deberían aprender de las mujeres que ganan mucho menos y tienen más actitud que ustedes en el campo, si ustedes no ganan, no ganamos dinero`", explicó el comentarista.
Esto se dio ante la presencia de Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, quienes "no dijeron nada". Los jugadores se vieron traicionados por el directivo, quien decidió callar y no defenderlos ante el ataque de Simón. Desde ahí, la relación quedó partida y hubo un claro alejamiento entre las partes.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Jose Luis Rojas
Que bueno que esta zeñira tubo los pantalones bien puestos pero miy dignos se ofendieron por que les dijeron la berdadd os pantalones para decirles la purita berdad os tamsños para decirles
Ruben Yeo
Auque les duela son pechos frios se hacen los dignos deverian de rebajarles el sueldo aver si asi cunplen
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy