Quiénes podrían dirigir a Chivas en lugar de Vucetich
Fuente https://chivaspasion.b

La situación está muy cuesta arriba para las Chivas de Guadalajara, la única posibilidad de revertir la situación es que ganen todos los puntos que tienen en disputa en las siguientes jornadas del Torneo Guard1anes 2021 para meterse a la Liguilla y dejar en el pasado las crisis que se ha agravado hasta la Fecha 11, tras perder el Clásico Nacional, por lo cual repasamos la lista de técnicos sin trabajo que podrían hacer “el quite” si Víctor Manuel Vucetich no llega a enderezar el barco.
La presión para el Rey Midas está a tope, pues suma 12 puntos en 11 jornadas y se ubican en la posición 13 del Guard1anes 2021, por ello la directiva del Rebaño Sagrado podría quitarle el respaldo a Vucetich y cambiar de técnico en cualquier momentos. Estas son las opciones para tomar el banquillo de Chivas.
Matías Almeyda
Siempre que Chivas esté en problemas va a sonar el nombre del “Pelado”, quien sigue preparando el inicio de la temporada en la MLS, pero el nombre de Matías Almeyda no está de más sumarlo a los candidatos, si es que el Rebaño Sagrado paga la cláusula de rescisión que es de dos millones de dólares al San José Earthquakes. Cinco títulos en dos años y medio es la mejor carta de presentación del argentino en su paso por el equipo tapatío.
Antonio Mohamed
Antes de que llegara Robert Dante Siboldi a Cruz Azul, se decía que Ricardo Pealéz ya tenía arreglado al “Turco” para sumir las riendas de La Máquina, por lo cual todo indica que tarde o temprano Mohamed se reunirá con el hoy directivo de Chivas, es así que ponerlo como candidato para suplir a Vucetich no resulta nada descabellado, el problema principal es su paso por el América.
Roberto Dante Siboldi
El entrenador uruguayo quedó fuera de Cruz Azul, tras quedar eliminados de la Liguilla pasada, pero lo que ha mostrado Siboldi con La Máquina y Santos Laguna donde logró un título, lo colocan como un estratega capaz de asumir la responsabilidad en el Rebaño Sagrado que tiene la urgencia de recuperar la forma.
Miguel Herrera
Al no tener trabajo y haber demostrado de lo que es capaz como entrenador, el “Piojo” nunca ha dicho que no dirigiría a las Chivas, pese a su total indentificación con los colores del América, donde ahora parece que ya lo olvidaron.
José Manuel de la Torre
El “Chepo” es un entrenador de casa, conoce las entrañas de las Chivas no sólo como técnico, sino también como jugador. Por lo cual, estando sin trabajo un tercer regreso de José Manuel de la Torre como estratega del equipo rojiblanco no suena fuera de la realidad.
Francisco Palencia
El “Niño” ya fue directivo de las Chivas, y en alguna oportunidad aceptó que le gustaría ser entrenador del Rebaño Sagrado, es así que después de su paso por Lobos BUAP, Pumas de la UNAM y Mazatlán, “Paco” espera una nueva oportunidad para regresar a la dirección técnica.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy