No adelantará procesos de jugadores jóvenes por crisis del primer equipo
Fuente récord

Chivas no adelantará procesos de su talento en fuerzas básicas. En el área deportiva del Guadalajara están conscientes de que hay juveniles que sobresalen tanto en Sub 20 como Tapatío; sin embargo, no apresurarán a ninguno para que se consoliden.
En el Rebaño están conscientes de que el adelantar los ciclos de los futbolistas no es la solución a los problemas que tiene el primer equipo, por lo que seguirán confiando en la estructura que han ideado y de la Sub 20 irán a Tapatío y posteriormente al primer equipo.
"Tenemos una Sub 20 que acaba de quedar campeona, el torneo pasado y ahora está padeciendo porque los mejores jugadores fueron promovidos al nuevo proyecto de Expansión que es el Tapatío, que va en primer lugar.
"Se está avanzando bien, lo mejor de la 20 pasa a Tapatío, empieza a responder en los primeros lugares y es un proceso natural con un nuevo escalón entre la 20 y el Primer Equipo. Vamos avanzando poco a poco", detalló Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas hace unos días.
En el interior de la escuadra rojiblanca tienen previsto comenzar a notar mayores avances a partir del segundo año del regreso del Tapatío.
La realidad es que Víctor Manuel Vucetich se ha involucrado en demasía en el crecimiento de varios elementos, siguiéndolos de cerca e intercambiando opiniones con el estratega del conjunto de Expansión, Alberto Coyote, por lo que está consciente de las cualidades de varios elementos.
Es por eso que hay elementos que ya han logrado dar el salto del conjunto de Liga de Expansión al Primer Equipo, siendo el ejemplo más sobresaliente el de Lalo Torres, quien el semestre anterior estuvo con la filial rojiblanca y hoy en día es uno de los pilares del Rey Midas.
"Lo hemos estado discutiendo, evaluando. Lo he platicado con Peláez sobre estas opciones, porque se les da un tiempo y después de ese tiempo, la valoración que se tiene, se empieza a darle vuelta a la baraja", explicó Vucetich hace unos días.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas tiene una baja más y se convierte en nuevo jugador de San Luis
Los dos inesperados jugadores que serán titulares en el debut de Chivas
La afición exige que este entrenador de fuerzas básicas SALGA de Chivas
Chivas logró en un partido amistoso algún que NINGÚN otro equipo puede hacer
¿PERJUDICA A CHIVAS? El plan que tiene la selección mexicana con el Estadio Akron
Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros