David Faitelson lanza indirecta a Chivas por la victoria del Club América ante el Mazatlán FC
Fuente Nación Chivas

Si bien la Grandeza de Chivas no se ha puesto en duda jamás, es un hecho que de momento el equipo está pasando por una muy mala racha, el cual si bien llega a tener muy buenos momentos, en otros deja mucho que desear a los aficionados más fieles y apasionados por el equipo, siendo uno de ellos el Clásico Nacional de hace una semana, donde más allá de la derrota, dolió que los jugadores no mostraran más actitud en la cancha.
Si esto no quedó claro, solo hay que ver el partido de este viernes entre el Mazatlán y el América, donde desde un inicio se vio un cuadro mazatleco que puso más presión a nuestro máximo rival, más incluso que la que puso el Rebaño a pesar de tener un plantel con mucho más calidad, algo que fue señalado por el periodista David Faitelson.
A través de su cuenta de Twitter, el citado periodista escribió "Por lo pronto, Mazatlán compite más que Chivas...", cuando el partido había pasado alrededor de la primera media hora de juego. Esto, lamentablemente, fue confirmado por muchos aficionados rojiblancos autocríticos, que reconocen que los jugadores del Guadalajara pudieron haber hecho más el domingo pasado.
Por lo pronto, Mazatlán compite más que Chivas...
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 20, 2021
Por ahora, solo queda esperar para ver si estas tres semanas sin partidos oficiales ayudan a Víctor Manuel Vucetich y compañía a componer el camino, pues el Rebaño aún está a tiempo de sumar puntos para Clasificar al Repechaje e incluso a la Liguilla, por lo que no deben dejarse más puntos en el camino.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres