Pulido no se ve con la playera del América; fiel a sus Chivas
Fuente esto.com.mx
Alan Pulido ya se encariñó con los colores rojiblancos, por lo que vestir la playera azulcrema no está en sus planes. El delantero del chiverío le es fiel a su actual amor: “Desde el primer momento le tomé un cariño especial a esta camiseta”, admitió el atacante tapatío.
Alan no cambiaría al Rebaño por su rival antagónico: “Ya sintiendo estos colores se complica jugar en América. Cuando estaba en Europa me buscaron, pero no se llegó a ningún acuerdo”, reveló.
Guadalajara se fijó y lucho por él: “Yo pasaba por un momento difícil, quería jugar, tener minutos. Chivas me abrió las puertas, ahora defiendo estos colores. Con las Águilas hubo dificultades, no se concretó nada”, explicó.
Pulido sabe la rivalidad que existe con el cuadro capitalino, pero “no odio al América, es un gran plantel. Yo me enfoco en lo mío y en los objetivos, el sábado va a ser un duelo complicado, por sus individualidades”, adelantó.
Alan comparó al Ame con una escuadra internacional: “Ellos son un selección. Lo digo por todos los extranjeros que manejan, las diferentes nacionalidades. Son futbolistas peligrosos, tenemos que estar atentos a todos”, pidió.
Anotarle a los azulcremas no es algo que le quite el sueño: “Para un delantero el gol te motiva, te ayuda a ser mejor, pero no soy egoísta, el chiste es ganar, el futbol es un deporte de conjunto”, destacó.
Pulido está listo para aparecer desde el arranque, luego de reposar en el juego frente a Venados: “Yo me siento al cien por ciento, ya será cuestión del técnico si juego o no. Estoy acá para acatar lo que me digan”, dijo.
El atacante rojiblanco ya sabe lo que es jugar un Clásico Nacional, el vuelo irregular de las Águilas no cuenta: “Es muy lindo este tipo de encuentros, se juegan para ganar. No importa cómo estamos en la tabla, todo depende de las ganas que muestres en la cancha. Sinceramente no me interesa si les va bien o les va mal, yo me concentro en lo mío”, expresó.
El favoritismo no existe: “En estos juegos no hay favoritos, el que gana es el que está más concentrado. Es un juego más en el aspecto de los tres puntos, pero queremos regalarle una alegría inmensa a nuestra gente”, indicó.
GRAN DIFERENCIA
Alan habló de las diferencias que ve entre el clásico regio que jugó con Tigres y el Nacional, ahora como jugador de los tapatíos: “En Tigres el clásico es muy regional, es muy local, acá es un juego con una dimensión nacional, incluso hasta internacional”, cerró.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se fue de Chivas pero mandó un mensaje sobre su POSIBLE REGRESO
Los RIVALES de los canteranos de Chivas en la Europa League
Loco Abreu SE RETRACTA con enorme polémica con Chivas
Chivas RESPONDE a los rumores de la llegada de Gabriel Milito a River Plate
Chivas iba a usar un UNIFORME ESPECIAL contra Pachuca y no lo dejaron
GIGANTE argentino amenaza con llevarse a Gabriel Milito y esto respondió la directiva de Chivas
Se FILTRA la razón por la cual Gabriel Milito tenía borrado a Hugo Camberos
Tuca Ferretti dijo lo que TODOS pensamos sobre Gabriel Milito en Chivas
Ya se sabe cuándo el Chino Huerta jugará contra Chivas en el Estadio Akron
Se confirmó la noticia mas triste sobre el futuro de Alan Mozo en Chivas
Chivas ARRASA en los premios de la Jornada 5 de la Liga MX
Pachuca le JUEGA SUCIO a las Chivas y de la peor manera
Los jugadores de Chivas que DEBEN REGRESAR de sus préstamos
Chivas se metería en un PROBLEMÓN con Amazon Prime por culpa de la Liga MX
Nery Castillo DEFIENDE a la Hormiga González tras su fichaje con Olympiacos