Jesús Molina: 'Vega y Antuna no han brillado en Chivas por el mal momento del equipo'
Fuente récord
Alexis Vega y Uriel Antuna fueron sumamente criticados porque no han podido sobresalir con Chivas en la Liga MX, pero con la Selección Mexicana Sub-23 tuvieron una destacada actuación en el Preolímpico de la Concacaf.
Jesús Molina defendió a sus compañeros al asegurar que, como todos los jugadores, tienen buenos y malos momentos; sin embargo, explicó que no han brillado de la misma forma por el mal momento por el que atraviesa el Guadalajara.
"Nadie duda de su calidad. La verdad es que tienen un talento envidiable. Uno individualmente no luce, cuando el equipo en general no está bien. Han tenido buenos y malos partidos. Es algo normal. Nos ha faltado ayudarles más para que puedan generar", mencionó.
"Son situaciones totalmente diferentes. No nos dejamos llevar por los resultados. Estamos en el ojo del huracán porque las cosas no nos han salido bien. Son dos muy buenos jugadores, pero no hemos rendido como equipo", agregó.
Jesús Molina negó que los jugadores de Chivas no luzcan de igual manera porque no se puedan adaptar al estilo de juego que pretende Víctor Manuel Vucetich, quien, de acuerdo a las estadísticas, es uno de los técnicos más exitosos de la Liga MX.
"Hay mucho que mejorar. Todos estamos conscientes del mal momento. No es un tema del técnico. Ha probado varios sistemas. Esto pasa por un tema de trabajo. Hay que dar lo mejor de nosotros. Hay que ponernos a su servicio, ser más solidarios, dejar el ego a un lado", finalizó.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX