Chivas pudo haber fichado a Luis Romo, pero fue rechazado por la directiva
Fuente Nación Chivas
Las Chivas Rayadas del Guadalajara viven un momento complicado, actualmente ocupan la vigésimo quinta posición de la Tabla General y pese a tener un partido menos no parece ser consuelo para la nación, pues, el encuentro pendiente es contra los Rayados de Monterrey que son cuartos en la clasificación general.
Uno de los problemas principales del Rebaño Sagrado es que no han logrado encontrar la balanza entre defensa y ataque durante los encuentros: la ausencia de un futbolista con características defensivas y que genere acciones de peligro al frente es una las notorias; no obstante, la directiva Rojiblanca habría rechazado la oportunidad de hacerse del futbolista que hiciera esa diferencia en el campo.
A finales del año 2019, los Gallos Blancos del Querétaro se acercaron a las oficinas de Verde Valle para ofrecer a uno de sus futbolistas con mayor calidad: Luis Romo, en aquel entonces la directiva del Rebaño habría rechazado al actual mediocampista de Cruz Azul porque consideraban que en las filas de Rojiblancas ya tenía hombres de mismas y hasta mejores características como el caso de Fernando Beltrán.
Tras el rechazó de las Chivas, el representante de Romo tocó la puerta de la Noria donde no hubo duda en firmar al que ha sido su líder en mediocampo. En comparativa, Luis Romo ha cosechado mejores números que el ’Nene’ Beltrán: el futbolista de Cruz Azul ha jugado 10 partidos en los que ha marcado en dos ocasiones y se ha anotado 5 asistencias, mientras que Fernando ha jugado la misma cantidad de encuentros; sin embargo, no ha contribuido para que el equipo aparezca en el marcador.
Califica esta notícia:
10
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX