La prueba de que en Chivas están a muerte con Vucetich en el Torneo Guard1anes 2021
Fuente https://chivaspasion.b

Alan Eduardo Torres fue claro en sus conceptos sobre el técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich a quien elogió por permitirle mantenerse en el primer equipo rojiblanco y por su amplio conocimiento sobre futbol, por lo que deja claro que no hay desconfianza en el trabajo del Rey Midas como se ha especulado en los últimos días.
En entrevista para Marca Claro, el mediocampista del Rebaño Sagrado no tuvo más que halagos para referirse a las cualidades que observa en el experimentado Vucetich, a quien se rumoraba que los jugadores rojiblancos ya no veían con esa autoridad para depositar su confianza en lo que resta del Torneo Guard1anes 2021, lo que habría desatado la mala racha de Chivas.
“Es uno de los más grandes en México y le he aprendido su forma de trabajar pero para bien, por todo lo que ha ganado y por su forma de ver el juego sabe mucho, los cambios que hace, tácticamente es un gran entrenador y me ha aportado bastante. Es algo que mucho tiempo estuve esperando. Tener la oportunidad de estar en la Primera División y creo que lo he asumido de gran manera con la ayuda de todo el equipo para tener las herramientas y sentirme confiado y poder dar lo mejor de mí”, apuntó el mediocampista del Rebaño Sagrado, Alan Eduardo Torres.
Sobre el mal momento de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021
El volante explicó que no dan por perdido el torneo, al contrario, considera que buscarán hasta el último juego rescatar puntos que los metan en la lucha por un boleto a la Liguilla: “Presión siempre va a haber pero creo no ha sido un torneo normal, no ha sido lo que esperábamos y este receso de la Fecha FIFA nos va a venir bien. Estamos preparándonos para el cierre del torneo, aún hay puntos y hay que cerrar de gran manera”, apuntó Torres.
¿Qué significó no jugar el Clásico Nacional ante América?
El jugador de Chivas venía como uno de los titulares indiscutibles de Vucetich, pero en la semana previa al Clásico Nacional contra América dio positivo a la prueba de COVID, por lo que no tuvo más remedio que seguirlo en la televisión.
“Fue algo muy difícil porque son partidos muy especiales, los que revisten y cuando me dieron la noticia me dolió más el tema de no poder jugar el partido, que el salir positivo. Esa semana había sido muy especial, y al enterarme de esa noticia fue complicado, le vi el lado positivo a las cosas y ya estamos de vuelta”, explicó el joven mediocampista del Rebaño Sagrado.
Califica esta notícia:
7
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Jose Luis Rojas
Este morro lo alaga porque le esdando chanse de jugar pero no seleve nada
Ruben Yeo
La neta no e visto nada sobresaliente de vuce no aporta nada estraordinario es un entrenador miedoso cauto juega Ratonero se ocupa un director joven con dinamismo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya estaba listo para jugar pero Milito lo bajó del clásico en el último momento
¡VARIOS QUEDARON FUERA! La lista de jugadores convocados por Gabriel Milito para enfrentar al América
VIDEO | Después de mucho tiempo JJ Macías anota gol en Liga MX
El jugador que será clave para Chivas en el clásico, según Ricardo La Volpe
¡FUERTES PALABRAS! Chepo expone lo que Amaury ha perdido en Chivas
Aunque Peláez lo quiera, la tremenda cifra que tendría que pagar Chivas para fichar a Guillermo Almada
¡VUELVE CON TODO! José Castillo rompe el silencio y lanza mensaje antes del América vs Chivas
¡EXPLOTAN CONTRA ÉL! Jugadores de Chivas ya no aguantan más a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Javier Alarcón revela cómo Chivas puede DERROTAR al América en el Clásico Nacional
Ricardo Peláez reveló lo que debería analizar la directiva de Chivas sobre los futbolistas
La novedosa alineación que planea Milito ante América
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega de Europa
Santiago Sandoval demuestra más valentía que otros jugadores de Chivas por este motivo
Israel Reyes se va con todo en contra de Chivas con estas declaraciones
NO SE RETIRARÁ: El descabellado plan que tiene Chicharito después de concluir su contrato en Chivas
Alineación probable de Chivas para enfrentar al América en el Clásico Nacional del Apertura 2025
Las probabilidades de que Chivas sea campeón del Apertura 2025
Lo que Peláez dijo dejando entrever su visión para el futuro rojiblanco
El extraño momento que vivió Ricardo La Volpe en un Clásico Nacional como DT de Chivas
¿Cuántos partidos se perderán los convocados de Chivas por ir con la Selección Mexicana Sub 20?
La curiosa petición de Raúl Rangel al proyecto de Gabriel Milito
¿Otra lesión? El nuevo problema que Javier Hernández le ha provocado a Chivas
Chivas rompe el silencio e informa la situación médica de Alan Mozo