El mediocampista mexicano Fernando Beltrán vive su peor momento en Chivas
Fuente Nación Chivas
El mal momento por el que atraviesa el equipo de las Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 se debe gran parte al bajo rendimiento futbolístico de alguno de sus jugadores, entre ellos está Fernando Beltrán, quien en los últimos meses ha disminuido considerablemente su nivel de juego, lo que ha ocasionado que Víctor Manuel Vucetich lo tome poco en cuenta en la presente campaña.
El ’Nene’, como también es conocido, es uno de los futbolistas que ha tenido poca participación con el Guadalajara en este semestre comparándolo con el año pasado en donde era titular indiscutible. Hasta el momento suma 320 minutos repartidos en 10 partidos, cuatro de ellos jugándolos desde el inicio, aunque sus actuaciones han quedado a deber.
Ante las pocas oportunidades que le ha dado en el Torneo Guard1anes 2021 el estratega mexicano de 65 años de edad, el joven mediocampista le pidió a la directiva encabezada por Ricardo Peláez, director deportivo de la institución de Verde Valle, tener participación con el Tapatío en la Liga de Expansión, hecho que fue aceptado y en donde sí ha rendido hasta el momento.
Cabe mencionar que además de perder la titularidad con el Rebaño Sagrado por su bajo rendimiento, no fue incluido por Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, en la lista final para disputar el Preolímpico de la Concacaf que se está llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX