El mediocampista mexicano Fernando Beltrán vive su peor momento en Chivas
Fuente Nación Chivas

El mal momento por el que atraviesa el equipo de las Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 se debe gran parte al bajo rendimiento futbolístico de alguno de sus jugadores, entre ellos está Fernando Beltrán, quien en los últimos meses ha disminuido considerablemente su nivel de juego, lo que ha ocasionado que Víctor Manuel Vucetich lo tome poco en cuenta en la presente campaña.
El ’Nene’, como también es conocido, es uno de los futbolistas que ha tenido poca participación con el Guadalajara en este semestre comparándolo con el año pasado en donde era titular indiscutible. Hasta el momento suma 320 minutos repartidos en 10 partidos, cuatro de ellos jugándolos desde el inicio, aunque sus actuaciones han quedado a deber.
Ante las pocas oportunidades que le ha dado en el Torneo Guard1anes 2021 el estratega mexicano de 65 años de edad, el joven mediocampista le pidió a la directiva encabezada por Ricardo Peláez, director deportivo de la institución de Verde Valle, tener participación con el Tapatío en la Liga de Expansión, hecho que fue aceptado y en donde sí ha rendido hasta el momento.
Cabe mencionar que además de perder la titularidad con el Rebaño Sagrado por su bajo rendimiento, no fue incluido por Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, en la lista final para disputar el Preolímpico de la Concacaf que se está llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres