"Licha" tiene los mismos 15 goles que todo Chivas varonil
Fuente https://chivaspasion.b
El momento que atraviesa Alicia Cervantes con Chivas de Guadalajara Femenil es impresionante, pues con el doblete que le marcó al América en el Clásico Nacional llegó a 15 tantos en su cuenta individual, empatando al equipo varonil que suma los mismos goles entre todo el plantel, de los cuales seis han sido de su máximo anotador, José Juan Macías.
Para “Licha” Cervantes ha sido un Torneo Guard1anes 2021 de ensueño, ya que además de haber dejado atrás la marca histórica de Norma Palafox, quien sumó 21 tantos para convertirse en la máxima goleadora en la historia de Chivas antes del inicio de esta campaña, la actual atacante del Rebaño Sagrado ya suma 26 goles y contando.

En este sentido, Alicia Cervantes se hizo presente en el marcador en dos ocasiones frente a las Águilas en el Clásico Nacional, con lo cual deja claro que está viviendo su mejor torneo como futbolista de la Liga MX Femenil, además de que en el enfrentamiento contra las Águilas disputó su partido 100 como profesional.

“Licha” Cervantes marcó el 2-0 de Chivas sobre América con una definición de pierna derecha que dejó sin oportunidad de reaccionar a la arquería Azulcrema, pues el esférico entró pegado al poste izquierdo, en lo que sería su primer tanto en la cancha del Estadio Azteca la noche del sábado.
Para la segunda mitad Cervantes volvió a aparecer, ahora con la zueda, luego de una estupenda devolución que le hizo Carolina Jaramillo para habilitarla sola dentro del área, cruzando a la guardameta capitalina y decretando, hasta ese momento, el 3-1 que sentenciaba prácticamente la victoria de Chivas ante el acérrimo rival en la capital del país.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Alberto Medina
Parece mentira que solo las mujeres se la rompen por la playera qué trae
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX