La afición reventó a Jesús Molina en su cumpleaños
Fuente chivaspasion.bolavip.c
Un 29 de marzo de 1988 nació Jesús Antonio Molina Granados en Hermosillo, ciudad de México. Inició su carrera futbolística en Tigres UANL, luego pasó por el América, Santos Laguna y Rayados. En enero de 2019 fue fichado por el Deportivo Guadalajara, rápidamente se ganó un lugar dentro del 11 titular y hoy tiene el privilegio de llevar el gafete de capitán en el primer equipo.
El día de ayer fue más que especial para el mediocampista defensivo, ya que celebró sus 33 años con sus seres más queridos. El Rebaño Sagrado, por supuesto, felicitó al jugador a través de las redes sociales: "Hoy cumple años un jugador que es letal por arriba y un peligro en el área rival ¡Felicitamos a nuestro Capitán, Jesús Molina". Esto no le gustó nada a varios aficionados rojiblancos.
A pesar de que algunos le mandaron un mensaje de aliento al exelemento de la Selección Mexicana, la realidad es que se vieron opacados por los detractores que lo liquidaron. La mayoría de ellos hicieron énfasis en su posición de capitán, argumentando que no tiene la capacidad para cargar con tanta responsabilidad en un equipo tan importante como lo es el Guadalajara.
Algunos usuarios de Twitter recordaron a Ramón Morales y Jair Pereira, jugadores totalmente identificados con la institución y que lograron títulos llevando el gafete en el brazo. Otros, simplemente lo tundieron por "hablar de más", su bajo rendimiento dentro del campo de juego o su edad.
Cabe resaltar que desde su llegada a Chivas, Jesús Molina ha disputado 76 partidos: marcó 8 goles y repartió 2 asistencias. Recibió 22 tarjetas amarillas y sufrió 1 sola expulsión. Es el capitán del equipo desde la salida de Jair Pereira, allá por junio de 2019.



Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hora y COMO Ver En VIVO el partido de Atlas contra Chivas por el Clausura 2026
Por culpa del Atlas, Chivas podría perder a dos jugadores MUY IMPORTANTES
El REFUERZO ESPECIAL que tendrá Chivas para enfrentar al Atlas
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para enfrentar a Atlas que podría causar POLÉMICA
Chivas perdería HISTÓRICO ESTADIO en la Liga MX
La JOYA que Gabriel Milito HA CEPILLADO y lo mandó a jugar para el Tapatío
Revelan el NUEVO REFUERZO que tendría Chivas para reemplazar a Miguel Tapias
Filtran el NUEVO AUTO DE LUJO de la Hormiga González
La leyenda de Chivas que TRAICIONÓ al Tala Rangel previo al Mundial del 2026
Los del Atlas saben que perderán contra Chivas y por eso sacaron esta excusa
VIDEO | Los Chivahermanos no perdonan a Fernando Hierro y lo abuchean en partido de leyendas
Chivas no quiere jugar este torneo pero ya hasta nos dieron rivales
Televisa está MUY enojado por el mal momento del América y se quieren desquitar con Chivas de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmaron los IMPORTANTES partidos que se perderá Luis Romo por su lesión
El MILAGRO que necesita la Hormiga González para poder ser BICAMPEÓN DE GOLEO
Amaury Vergara revela SUS RAZONES para que Chivas dejara a Televisa
El SUCIO PLAN para convencer a Amaury Vergara para VENDER a Chivas
El jugador de Chivas que está MUY DOLIDO por esta decisión de la directiva
Chivas tiene TRES RARAS AUSENCIAS en un momento muy importante