El entrenador Víctor Manuel Vucetich apuesta por tres victorias para meter a Chivas a la Liguilla
Fuente Nación Chivas
El Club Deportivo Guadalajara reanudará la actividad en la Liga MX luego de casi tres semanas sin disputar un partido oficial, pese a ello, los futbolistas que integraron la Selección Mexicana Sub 23 disputaron cinco partidos en apenas dos semanas y todo parece indicar que su confianza y nivel de juego se incrementaron, por lo que el Rebaño Sagrado podría salir beneficiado de Preolímpico.
Al equipo de Víctor Manuel Vucetich le restan 6 encuentros de temporada regular para conseguir su clasificación al Repechaje. La escuadra se sitúa en la décimo sexta posición de la Tabla General con 12 unidades, solo por delante de los Bravos de Juárez y los Rayos del Necaxa, y aunque solo un punto los separa de los 12 primeros lugares de la competencia, el técnico sabe que un empate no bastará para calificar y apuesta a conseguir 9 puntos.
El ’Rey Midas’ afirmó que con tres victorias el pase a la reclasificación estaría asegurado y que a partir del siguiente encuentro en el que recibirán a Santos Laguna, jugarán como si de la Liguilla se tratara e irán un partido a la vez y pese a tener un cierre de calendario complicado señaló que tienen la confianza de que revertirán los resultados anteriores.
"En estos momentos, pensamos en que vamos a tener doble Liguilla, iniciamos el domingo con Santos y de ahí con los rivales que tenemos. Para tener una aspiración, con tres partidos ganados se puede obtener el pase a la siguiente fase, estamos conscientes de los rivales pero hay confianza en el plantel", dijo Vucetich.
Los siguientes rivales del Rebaño Sagrado no serán para nada sencillos pues entre ellos se encuentra el Clásico Tapatío, una visita al líder de la competencia, Cruz Azul, y otra a los Rayados de Monterrey; además recibirán a un complicado Tijuana y a los Tigres que pese a tener un torneo irregular no se les puede hacer menos, pues son el actual subcampeón del mundo.
Califica esta notícia:
12
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Alberto Medina
Si se puede lograr la calificación y por qué no pensear en el título seamos optimistas.
Ruben Yeo
Bla bla bla de lengua me como un taco inches jugadores pechos trios ver para creer
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO