El arquero mexicano de Chivas, Raúl Gudiño, da pistas sobre su futuro
Fuente Nación Chivas

Las Chivas atraviesan por un mal momento futbolístico en el Torneo Guard1anes 2021, por lo que algunos jugadores piensan abandonar en verano al equipo por la presión que se vive; sin embargo, Raúl Gudiño, quien se ha convertido en el portero titular bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich, reafirmó su compromiso con el Guadalajara, de modo que negó estar buscando un nuevo conjunto.
"Acabo de renovar, estoy contento, 100 % enfocado, estamos en este torneo, en estas adversidades, que pueden marcar una carrera para bien, para sobreponerse a esto, estamos muy contentos de poder estar un tiempo acá", indicó en entrevista con TUDN.
Cabe mencionar que en la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, el exguardameta del Porto suma 990 minutos, repartidos en 11 juegos, todos ellos como titular, de manera que se ha convertido en un hombre importante en el esquema del experimentado estratega, quien en conferencia de prensa ha mostrado todo su apoyo al joven de 24 años de edad.
Asimismo, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, fue cuestionado por el mal semestre que están teniendo, de modo que comentó que lo hecho por el Rebaño Sagrado en el Torneo Guard1anes 2020, en donde llegaron hasta las semifinales tras haber eliminado al Club América en los cuartos de final, no fue un simple espejismo.
"Estábamos bajo la misma lupa o la misma observación de que no estábamos jugando bien, que nos iban a golear, que no íbamos a calificar, todas las cosas y al final de cuentas llegamos a las semifinales, perdimos con León, pero lo que sí te puedo decir es que después de haber quedado eliminados nadie estaba contento, satisfecho, estábamos molestos porque habíamos quedado fuera, mucha gente piensa que con haberle ganado al América , haber pasado a los cuartos nosotros ya hicimos nuestro torneo y listo", concluyó.
Destacar que la escuadra de las Chivas se encuentra preparando su compromiso de este fin de semana ante Santos Laguna, uno de los equipos que atraviesa por un gran momento futbolístico, por lo que se espera un enfrentamiento complicado; no obstante, la victoria ante los Guerreros es una obligación, de lo contrario se alejarían más de zona de repechaje y el puesto de Víctor Manuel Vucetich correría peligro.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy