Néstor de la Torre le envió una indirecta a Peláez
Fuente https://chivaspasion.b

Néstor de la Torre es un hombre que conoce cada detalle del Club Deportivo Guadalajara: surgió en las Fuerzas Básicas de la institución, realizó casi toda su carrera deportiva aquí y luego trabajó como directivo en dos ciclos (2002-2009 y 2014-2015). Por este motivo, cada vez que habla del Rebaño Sagrado su palabra toma una gran importancia, y más si analiza el trabajo de los mandamases actuales.
El expresidente deportivo de Chivas platicó sobre el presente del club y reveló detalles sobre los ingresos que tiene el mismo, los cuales le permiten reforzarse con jerarquía en los mercados de pases. Teniendo en cuenta que en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX las cosas no se hicieron de la mejor manera, le envió una indirecta a Ricardo Peláez sobre cómo debe accionar cuando éste finalice.
"Guadalajara es el equipo que más cobra a la televisora, en sus patrocinios, en sus presentaciones, entonces también es un equipo importante que sí es redituable, pero en el futbol no te puedes poner a gastar así nada más, hay que tener inversiones muy direccionadas y no es sencillo", explicó Néstor de la Torre.
Está claro que el Rebaño Sagrado necesita fichar algunos refuerzos en posiciones específicas para poder aspirar nuevamente a un título, más allá de si sigue o no en el cargo Víctor Manuel Vucetich. Hace varios días que se habla de este tema y ya surgieron posibles nombres para incorporar en la próxima ventana de transferencias, los cuales van desde Héctor Moreno hasta Chicharito Hernández.
De la Torre analizó las inversiones de Peláez
"Los jugadores que trajeron son buenos prospectos, pero prospectos al final, jugadores que deben tener un tiempo de adaptación y principalmente un tiempo de maduración", apuntó con contundencia Néstor. Cabe resaltar que de la mano de Peláez, Chivas fichó a: Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Alberto Medina
Nestor sabe de lo que habla y yo en lo personal prefiero que sea el el director deportivo pues el es de casa
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición exige que este entrenador de fuerzas básicas SALGA de Chivas
Chivas logró en un partido amistoso algún que NINGÚN otro equipo puede hacer
¿PERJUDICA A CHIVAS? El plan que tiene la selección mexicana con el Estadio Akron
Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros