Altas y bajas de Chivas para recibir a Santos Laguna por Liga MX
Fuente https://chivaspasion.b
El Deportivo Guadalajara recibirá este domingo 4 de abril a Santos Laguna en el estadio Akron a partir de las 17:00hs del centro de México. El encuentro corresponde a la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y será dirigido por Fernando Guerrero, silbante que estará acompañado por los jueces de línea Andrés Hernández y Eduardo Acosta.
Las Chivas dirigidas tácticamente por Víctor Manuel Vucetich arribarán a este importante partido tras 3 semanas de inactividad futbolística. Esa no es la única novedad para medirse ante los Guerreros: el DT contará con algunas altas y bajas para jugar frente a uno de los equipos con mejor funcionamiento colectivo del futbol mexicano.
Altas de Chivas
Alan Eduardo Torres: Lalo se perdió el Clásico Nacional frente al América tras dar positivo de Covid-19 en las pruebas de rutina en las horas anteriores. Resultó un bajón anímico muy importante para el canterano que iba a ser titular, pero apuntó que retornará con más fuerzas y ganas para la etapa final del campeonato.
Hiram Mier: el zaguero central se lesionó su rodilla izquierda el pasado 28 de febrero frente a Pumas UNAM. El cuerpo técnico decidió darle descanso durante más de un mes para que se recupere al 100% de su molestia, ya que en ese sector sufrió la peor lesión de su carrera años atrás (rotura de ligamentos). Se ausentó ante Querétaro, Mazatlán y América.
Bajas de Chivas
Alejandro Mayorga: el lateral izquierdo regresó a Verde Valle con molestias físicas tras su actuación en el Preolímpico de Concacaf con la Selección Mexicana. Vucetich tomó la decisión de no arriesgarlo y descartarlo para el duelo vs. Santos Laguna, con la intención de que se recupere para los próximos encuentros.
Miguel Ponce: el zurdo ingresó de recambio frente a las Águilas en el Clásico Nacional, pero vio la tarjeta roja tras una durísima entrada contra un atacante rival. Debe cumplir con la fecha de suspensión y no podrá ser tenido en cuenta para este fin de semana.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025