No hace el viaje con el equipo y será baja para enfrentar a Cruz Azul
Fuente 90min

El Club Deportivo Guadalajara tiene una visita realmente complicada este fin de semana cuando visite al líder general de la competencia Cruz Azul, siendo este el primer rival de una serie de partidos donde el Rebaño se jugará su lugar en la tabla general de la competencia y donde se medirá a rivales que están en la primera mitad de la tabla.
Por esta razón en Chivas saben que estos partidos serán como una liguilla para ellos, tal como lo dijo Víctor Manuel Vucetich hace algunos días. Desafortunadamente las malas noticias no dejan de llegar para Chivas y para este partido tendrán una baja importante, misma que puede ser sensible en un partido tan complicado como el de este sábado.
Se trata del defensa central Hiram Mier, jugador que ha recibido duras críticas de parte de los seguidores de Chivas debido a los errores que ha tenido en los últimos partidos, sobre todo en este último contra Santos Laguna en donde gracias a un error grave de su parte el equipo recibió un gol en contra.

De acuerdo a la periodista Natalia León, Hiram Mier se quedará en Guadalajara para realizar un plan de acondicionamiento físico para recuperar su condición, por lo que será baja para el partido en contra de la Máquina.
El jugador será sustituido por Gilberto Sepúlveda, jugador que perdió su titularidad en este torneo por el mal momento futbolístico que estaba atravesando, por lo que será una oportunidad única para el joven zaguero del Rebaño.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La gente de Guadalajara desprecia a la selección mexicana y prefieren ver a Chivas
La decisión que tomó Gabriel Milito con Óscar Whalley después de su gran partido ante América
La afición ya no contaba con él y ahora está muy cerca de regresar a las canchas
¡EXPLOTA LA FAMILIA! La hermana de Omar ‘N’ del exjugador de Chivas rompe el silencio
Orbelín Pineda ilusiona a la afición de Chivas antes del México vs. Ecuador
Le salió caro a Chivas, revelan baja importante tras el Clásico Nacional
Guadalajara se conmueve, el guiño de Orbelín Pineda a Chivas en plena Fecha FIFA
Ni Chicharito ni Pulido: el jugador que la afición de Chivas quiere como titular en la recta final del Apertura 2025
Decían que era el futuro de Chivas y ahora Milito le abre la puerta de salida
Las dos importantes incorporaciones que tendrá Chivas además del regreso del Piojo Alvarado
Se confirma excelente noticia con el Piojo Alvarado y su regreso
Dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs Mazatlán de la Jornada 13 de la Liga MX
El premio que le tiene Gabriel Milito a Chicharito después de su histórico gol ante América
VIDEO | Efraín Álvarez le regala el gol al América luego de fallar
Jugadores de Chivas reportan problemas con el vuelo de regreso a México
¡ELOGIO HISTÓRICO! Ricardo La Volpe destaca al nuevo referente del Rebaño
El picante mensaje oculto de Chivas contra el América y el arbitraje en redes sociales
Chivas lo buscó por años y ahora podría terminar jugando para el Chelsea
¿Para la afición? La reacción de Chicharito Hernández luego de anotarle al América