Antonio Mohamed se perfila como el principal candidato para sustituir a Vucetich
Fuente Nación Chivas

Tras los malos resultados que ha obtenido Chivas, aún le quedan cuatro jornadas para sumar los puntos necesarios que los coloquen en el repechaje y puedan pelear por su clasificación hacia la Liguilla en este torneo. Hasta el momento las posibilidades son altas, ya que la diferencia con los equipos que ahí se encuentran es mínima.
Antes la incertidumbre de saber si el Rebaño tendrá cabida en la Fiesta Grande, la directiva rojiblanca no ha tomado una decisión respecto a la salida de Víctor Manuel Vucetich, pese a que el propio entrenador se haya dicho "con las maletas hechas". Esto además, le convendría a la institución ya que le daría tiempo para concluir actividades al finalizar el torneo y que el finiquito para el Rey Midas fuera menor.
De acuerdo con el portal mediotiempo, en lo que esto sucede, se estarían analizando dos propuestas ya, donde Antonio Mohamed tendría la ventaja de cerrar. El Turco, es uno de los entrenadores más exitosos en los últimos años y ha logrado hacer campeón a Xolos, América y Monterrey.
La oportunidad que tendría Mohamed de llegar al Guadalajara también le daría esa posibilidad de poder armar el equipo en el mercado de verano, por lo que aún, los directivos están esperando a ver los resultados que Vucetich pueda entregar al final de la fecha 17.
Otra de las opciones reales para el conjunto es Diego Alonso, técnico con el cual ya hubo acercamientos por parte de Ricardo Peláez justo antes de que se renovara con Luis Fernando Tena.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Oficial: el Akron tendrá un partido amistoso de la Selección Mexicana
Llegó como estrella y ahora Milito lo podría borrar
Gabriel Milito está echando a perder a este jugador y NADIE se ha dado cuenta
¡DE ÚLTIMA HORA! Chicharito ya tendría fecha para volver con Chivas
Por este motivo Chivas decidió hacerle un pequeño homenaje a Omar Bravo
Periodista filtra el desorden que se vivía en Chivas antes de la llegada de Milito
¡CLARO Y DIRECTO! Javier Alarcón opina sobre el momento de Chivas
¿Adiós Chivas? Roberto Alvarado tiene un equipo interesado en Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Histórico de Chivas pide paciencia para soñar con el título
¡LO ACLARAN! El verdadero motivo del enojo de Gabriel Milito en Chivas
¿Lo venden a Brujas? La postura que tendría la directiva de Chivas con Hugo Camberos
Alan Pulido sale a dar la cara después de fallar el penal
Se fue de Chivas a Europa y ahora están encantados con él
¡UNA VERGÜENZA! La estadística que hace aún más humillante la derrota de Chivas ante Santos.
Chivas vs Juárez: Fecha, horario y donde ver EN VIVO
¡SE CANSÓ MILITO! Después del fallo de Pulido, este será el nuevo cobrador de penales en Chivas
Ya salió el peine, revelan el problema que tiene Milito con Efraín Álvarez
Lo que dijo el DT de Santos sobre Chivas tras el partido
No fue Brujas, Hugo Camberos podría salir de Chivas para llegar a este equipo
González y Pulido no dan una en Chivas y Milito reveló si pondrá a Chicharito ante Juárez
¡AFICIÓN FURIOSA! Los tres culpables de la derrota de Chivas ante Santos
VIDEOl ¡BAJO LA LUPA! Los errores que están hundiendo a Chivas de Milito
¡LO DIJO TODO! Pulido habla tras el penal que erró ante Santos
Mira la tabla de la Liga MX después de la derrota de Chivas