El técnico portugués Pedro Caixinha lanza guiño para dirigir a Chivas
Fuente Nación Chivas
El entrenador Pedro Caixinha quien es reconocido por haber dirigido a La Máquina desde el Clausura 2018 hasta la mitad del Apertura 2019, declaró para una entrevista con Pasión W, dando a conocer que le gustaría regresar a la Liga MX, diciendo que podría dirigir a un equipo con solo mexicanos, dando una clara insinuación al equipo rojiblanco.
El ex celeste fue abordado para hablar de su trayectoria, también en relación al Clásico Joven de este fin de semana, sorprendiendo con un comentario para que ser considerado como candidato a la dirección técnica rojiblanca.
"No he tenido contacto, ni con Ricardo (Peláez) ni con otros equipos. Dentro de los valores que tengo, me gusta aplicar la palabra gratitud. Yo soy mejor persona y entrenador gracias a México, ya sea a Santos Laguna o Cruz Azul. Si se da la oportunidad, si se dan los tiempos, encantado de discutir el proyecto, que sea interesante para el club y que yo vea que puedo aportar. Si son puros mexicanos, pero para ganar, encantado", comentó el portugués.
Pedro Caixinha mencionó que uno de sus objetivos en su era como entrenador de Cruz Azul fue que los jugadores cambiaran de mentalidad, una situación en la parece quedó plasmado su trabajo, siendo un rotundo cambio para los celestes que marchan como líderes de la competencia, por lo que pudiera aportar mucho en este momento anímico al cuadro rojiblanco, quienes ocupan de mayor fuerza para cerrar el torneo Guard1anes 2021, para poder alcanzar un lugar en la zona de reclasificación.
Desde su salida de Cruz Azul en 2019, el entrenador se fue a dirigir al Al-Shabab de Arabia Saudita, donde fue despedido a inicios de este año, tras cinco meses en la dirección.
Califica esta notícia:
10
8
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX