Reporte médico de Chivas sobre las molestias físicas de Jesús Molina
Fuente Nación Chivas

En el partido de Chivas ante Xolos, Jesús Molina tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 61 debido a una molestia muscular, esto se presentó después de un golpe recibió en el muslo del lado izquierdo, por lo que se tomó la decisión de que abandonara el campo y entrara en su lugar Eduardo Torres.
Este domingo el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer el reporte médico del futbolista donde se destaca que sí sufrió una lesión, pero no es de gravedad, por lo cual estará en recuperación con la idea de que el capitán se encuentre listo para los encuentros ante Monterrey y sobre todo en el Clásico Tapatío.
“Nuestro capitán presentó una sobrecarga del grupo aductor izquierdo, por lo cual abandonó el campo en el juego frente a Tijuana. Desde hoy estará en terapia de rehabilitación en espera de que su evolución le permita estar disponible para la doble actividad del equipo durante la semana”, se lee en el comunicado.
La recuperación de Molina será de gran importancia para el plantel, ya que al obtener la victoria ante Tijuana se acercan más a la clasificación, por lo que están a expensas de la rehabilitación del mediocampista que es pieza vital en la contención de los rojiblancos, sobre todo para rescatar los últimos puntos de esta doble actividad de la semana.
Es la segunda ocasión en este torneo en la que el equipo se muestra en atención con Jesús, que en su partido ante Mazatlán también sufrió una molestia que preocupaba al plantel ya que se dudaba de su participación en el Clásico Nacional, que en ese momento la resolución fue un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo del que se logró recuperar.
?? Reporte médico de nuestro Capitán @j_molina5 ??https://t.co/1gf65YeGN5
— CHIVAS (@Chivas) April 18, 2021
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición exige que este entrenador de fuerzas básicas SALGA de Chivas
Chivas logró en un partido amistoso algún que NINGÚN otro equipo puede hacer
¿PERJUDICA A CHIVAS? El plan que tiene la selección mexicana con el Estadio Akron
Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros