El exdirectivo rojiblanco Paco Gabriel de Anda revela que hubo indisciplinas más graves en Chivas durante su gestión
Fuente Nación Chivas

Este marte se dio a conocer que el futbolista de las Chivas, Uriel Antuna sería multado por la directiva después de que ofreciera una entrevista al youtuber Zabalive, sin el permiso del propio club, misma en la que dio declaraciones que molestaron a la afición y en el duelo en el Estadio Akron se hicieron presentes con abucheos.
Apenas se anunciaba eso cuando el futbolista se vio envuelto en otra polémica que fue analizada por los comentaristas de ESPN, entre ellos, Francisco Gabriel de Anda, exdirectivo de los rojiblancos. El Brujo le dio like a una ilustración subida en redes sociales donde aparecía el jugador con la camiseta del América, por lo que volvió a ser el blanco de las críticas.
“Un día reuní al grupo con el cuerpo técnico y futbolistas y hablé de que el futbolista de Chivas tenía que ser ejemplar, yo no jugué en Chivas, pero sí sabía por todo lo que yo había vivido de rival y por lo que me había contado gente involucrada en el grupo lo que era estar en Chivas. Hablé de ejemplaridad, en la cancha, en un entrenamiento, fue una charla de cinco minutos, después te puedo decir que vinieron indisciplinas mucho más grandes que las que hemos visto y nadie se enteró. Todo lo tratamos al interior del plantel, lo sabía el cuerpo técnico, la directiva y los futbolistas”, externó de Anda.
El ahora comentarista, analizó la situación con base en lo que vivió como directivo, confirmando que los jugadores cometieron errores peores que los que se viven en estos momentos, pero que la mayoría de los que han surgido en los últimos torneos han sido gracias a que en las redes sociales todo se puede ver.
“No sé, cada vez entiendo menos, yo sé que el futbolista tiene que dedicarse a jugar futbol, pero también tiene que entender que se viven tiempos distintos, son generaciones diferentes. El futbol ha cambiado, la vida ha cambiado, y las redes sociales hacen que ya no tengas una vida privada, el jugador lo tiene que entender, tampoco es tan difícil”, finalizó.
Las imágenes de Alexis Vega y Antuna en una fiesta fue filtrada precisamente en redes y que posteriormente se hizo viral; posteriormente los casos de Chofis López, Alexis Peña, Dieter Villalpando y Gallito Vázquez fueron otra constante de las indisciplinas que se dieron a conocer y finalmente ambos casos de Uriel que los internautas no dejaron pasar por alto.
Uriel Antuna ha recibido 3 multas desde que llegó a #Chivas
— Natalia León (@_NataliaLeon_) April 20, 2021
-Por aparecer en revista TV Notas.
-Video en fiesta con Alexis Vega.
-Reciente entrevista que dio sin avisar.
Las dos primeras sanciones fueron las más elevadas.
Califica esta notícia:
2
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado