Sergio Flores, la más agradable sorpresa de Chivas en el partido contra Monterrey
Fuente Nación Chivas
El capitán de las Chivas, Jesús Molina, fue descartado para el compromiso ante Monterrey correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 debido a que presentó molestias físicas, de modo que Víctor Manuel Vucetich se vio obligado a modificar su once titular, de manera que en lugar del veterano mediocampista mandó al terreno de juego a Sergio Flores.
Destacar que previo a este enfrentamiento el jugador de 26 años de edad fue duramente criticado mediante redes sociales por parte de algunos aficionados rojiblancos que no confiaban en él; sin embargo, el elemento del Guadalajara les cayó la boca tras brindar un excelente partido ante Rayados en donde no solo recuperó el esférico y le dio salida al equipo, sino también colaboró en el gol de Isaác Brizuela.
Al culminar el cotejo frente a los regiomontanos en donde se llevaron las tres unidades los mismos seguidores que lo criticaron se retractaron mediante redes sociales, por lo que el oriundo de Torreón, Coahuila, se ganó el respeto. Cabe mencionar que Sergio Flores sumó 152 minutos en el Torneo Guard1anes 2021 repartido en ocho juegos disputados, solo uno de ellos como titular que fue ante los de Javier Aguirre.
Que les digo, me siento absolutamente indigno al celebrar esta victoria luego de despotricar en contra de Sergio Flores. Dio un concierto futbolistico y un recital a la vista.
— Álex (@alexitodalet) April 22, 2021
Alegría me provoca que mañana no tendrá la necesidad de picar cilantro en la taquería donde Vuce lo sacó
Con la victoria ante Monterrey los pupilos del Rey Midas escalaron hasta la posición número nueve de la tabla general con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas, de manera que este sábado ante el Atlas, en una nueva edición del Clásico Tapatío, llegarán con la motivación a tope.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO