Chivas trollea al Atlas con publicación de su 70 aniversario previo al Clásico Tapatío
Fuente Nación Chivas

El próximo sábado 24 de abril, las Chivas visitarán el Estadio Jalisco para enfrentar a Atlas en duelo importante para ambos, más allá de la importancia que tiene este encuentro en Guadalajara, estos dos clubes se medirán para conseguir el pase a la zona de repechaje en el caso del Rebaño y por parte de La Academia evitar la multa del descenso.
Ante esto, el equipo rojinegro publicó en su cuenta de Twitter una imagen que recuerda su aniversario número 70 desde la vez que consiguieron su título en el futbol mexicano, convirtiéndose en el primer equipo campeón de Jalisco. En este post, los Zorros hicieron referencia a que lo habían ganado justamente en un Clásico Tapatío.
Así el Club Deportivo Guadalajara decidió tomar su publicación como referencia para hacerles ver que ha sido el único campeonato que han obtenido desde hacer siete décadas, por lo que retwittearon la misma imagen de los rojinegros con una pequeña estrofa de la canción ’El Rey’.
"No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar. Atlas, felices SETENTA (?)", se lee en la cuenta de Twitter del chiverío.
No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.
— CHIVAS (@Chivas) April 22, 2021
Atlas, felices SETENTA (?) ?? https://t.co/zRrcyULoMB
Por su cuenta el equipo de las Chivas ha obtenido 12 títulos del futbol mexicano, más cuatro Copas México, tienen el récord de siete Campeón de Campeones y una Supercopa de México; de manera internacional han sumado ya dos Ligas de Campeones de Concacaf.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros