Fabián manda mensaje a Vega previo al Clásico Tapatío
Fuente https://chivaspasion.b

El ex atacante de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián envió un mensaje para Alexis Vega, el último verdugo del Atlas en el Clásico Tapatío, de quien espera una anotación para que se la dedique en el duelo de este sábado dentro de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021.
El ahora futbolista de los Bravos de Juárez habló para Balam Sports sobre lo que significa el Clásico Tapatío, pues considera que es la rivalidad más importante que le ha tocado vivir en su carrera como futbolista, por ello desea que Alexis Vega cumpla con las expectativas y sin importar cuántos goles marque, lo más importante es que ganen.
“Aquella vez que hablamos hace dos Clásicos, quedó en que el gol iba ir dedicado por el hat-trick, pero algo hacemos, con que meta gol y ganen. Siento que en los Clásicos las estadísticas quedan fuera de todo, se juega con el corazón y se juega a no perder. Ha sucedido que a veces si uno va muy mal, te sacan el partido. Los Clásicos se juegan con el corazón y se juegan con huevos”, comentó el ex futbolista de las Chivas, quien marcó un hat-trick a los Rojinegros en la Liguilla del 2015.
En este sentido, Fabián de la Mora reveló que el Clásico Tapatío es el duelo que lo hace sentir más arraigados los colores rojiblancos, por ello le pide al Rebaño Sagrado que salga con el triunfo para seguir con vida en el Torneo Guard1anes 2021 donde también buscarán el boleto para la Liguilla, ya que se encuentran en la novena posición con 19 unidades.
“Son partidos que no se pueden perder, mi pronostico... sabes que tengo a la institución en el corazón es la institución donde nací, así que gana Chivas no se qué marcador, pero gana Chivas 2-0. Hay muchísimos Clásicos que viví, que sufrí, que lloré, que gané, que grité, miles de cosas y para mí es el Clásico de la historia, de la vida y no se se puede perder”, expresó Marco Fabián.
El mensaje de @MarcoFabian_10 a @Alexis_Vega9 ?? previo al Clásico Tapatío ??
— Balam Sports (@BalamSports) April 23, 2021
"?????? ?????? ???????? ?????? ?? ??????????" ??
¡???? ????????´???????? ????????????????! ?? https://t.co/adMBSGbHIg pic.twitter.com/gxlpT1aj7T
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy