Víctor Manuel Vucetich ve a las Chivas recobrando la memoria del torneo pasado
Fuente Nación Chivas

Víctor Manuel Vucetich ganó su tercer encuentro en una semana y con eso sumó nueve puntos importantes que a menos de una caída en su último partido podría complicarles el lugar para que continuaran en la zona de clasificación, pero el paso es firme para el conjunto rojiblanco.
Esto les daría lo oportunidad de lograr lo que el semestre pasado, clasificados en el lugar 6 el equipo del Rey Midas logró vencer a sus rivales en el Repechaje y clasificarse a la Liguilla donde venció a las Águilas en los Cuartos de Final y llegó hasta las Semifinales cuando cayó ante León.
"Simple y sencillamente estamos recobrando la memoria del torneo pasado (Guard1anes 2020). En este torneo no lo habíamos hecho de la mejor manera, estamos recobrando eso. Estábamos con esa deuda con la gente y estamos buscando después de ese inicio malo, cerrar de la mejor manera, de una manera digna para darle alegría a toda la gente", explicó Vucetich.
Luego de que Chivas ganara el Clásico Tapatío y se metiera en la lucha por la Fase Final, Vucetich aseguró que están recobrando el paso del torneo anterior.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) April 25, 2021
"Teníamos esa deuda con la gente. Queremos cerrar de la mejor manera, de una forma digna para darle la alegría a la gente” pic.twitter.com/uLnAdkfTbF
Tan sólo en estos tres enfrentamientos que tuvieron lograron vencer a Tijuana, posteriormente a media semana tuvieron su partido pendiente ante Monterrey y los fueron a derrotar en el Gigante de Acero y finalmente, consiguieron las tres unidades ante Atlas en el Clásico Tapatío.
Su último duelo parece difícil ya que se miden ante Tigres, un rival que se impuso en el Clásico Regio y que al igual que el Rebaño intentan recobrar un torneo que no ha sido bueno, por lo que aquellos puntos recuperados en estos duelos de la presente semana le ayudaron para colocarse en el puesto número 8 de la tabla.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres