Amaury Vergara confirma el futuro de Fernando Beltrán y su posible salida de Chivas
Fuente Nación Chivas
Cuando llegó Ricardo Peláez a la directiva del equipo más popular del Futbol Mexicano, se hizo un fuerte inversión de refuerzos y varios de ellos fueron adquiridos a pagos, pero nadie contaba con las grandes perdidas que iban a tener a costa de la pandemia de covid-19, así que aún tienen algunas deudas pendientes y tal uno de los casos con el Club Necaxa, a quien el Rebaño Sagrado no ha terminado de pagar por la adquisición de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña.
Desde finales del 2019 que se hicieron los traspasos de los futbolistas al Guadalajara, se ha buscado la forma de irlos costeando, pero como todos sabemos, se le complicó mucho a Chivas. Tanto así que Amuary Vergara invitó a la afición a comprar camisetas y el se encargaría de que los jugadores las firmaran, esto a beneficio de traer refuerzos; Sin embargo el Necaxa desea que le paguen su deuda, así que el conjunto de Verde Valle estaría viendo la forma de liquidar.
Hace algunos días empezaron a sonar rumores muy fueres sobre que en Chivas estarían pensando en dar a varios futbolistas a los Rayos en lugar del dinero que deben, uno de los que más sonaba para dejar al Rebaño Sagrado era ni más ni menos que Fernando Beltrán. Esta situación llegó a Amaury Vergara, quien decidió comentar una publicación en la cual señalaban que su canterano llegaría al Necaxa, colocando "Fake News".
??????????
— #FamiliaPelotera (@PQ_Peloteros) April 27, 2021
Fernando Beltrán estaría viviendo sus últimos días con el Guadalajara??
El canterano rojiblanco está cerca de Necaxa, como parte del pago de la deuda??
?? @josemagarrido#MarcandoElCamino | #RobandoleAlPatron pic.twitter.com/6t3TkegiWu
Sin duda alguna todos conocemos el gran talento que tienen el "Nene" Beltrán, pero tras haber sufrido covid-19, le ha costado un poco de trabajo ir recuperando el juego que tenía, pero poco a poco lo está logrando y qué mejor manera en la recta final del Guard1anes 2021 en donde Chivas tiene que luchar con todo para entrar al repechaje, posteriormente a liguilla y buscar la manera de ganar el campeonato número 13 en la historia del Guadalajara.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX