Ángel Zaldívar lanza mensajito a Tigres previo al cierre del torneo
Fuente 90min

La última jornada de fase regular del torneo Guard1anes Clausura 2021 se antoja interesante debido a las aspiraciones de casi todos los equipos por alcanzar un lugar en la Liguilla o zona de repechaje, en el caso del encuentro entre Tigres de la UANL y el Club Deportivo Guadalajara.
El conjunto rojiblanco se encuentra confiando en que ellos son el equipo favorito para ganar, por lo menos desde la perspectiva de Ángel Zaldívar que hizo declaraciones a favor de los tapatíos durante conferencia de prensa.
¡De nuevo! #JugadorDelPartido
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 25, 2021
Ángel Zaldívar se volvió a encontrar con Alexis Vega en el área, sólo que ahora el delantero la mandó a las redes para darle a @Chivas su tercer triunfo en fila. #Jornada16 ?? #Guard1anes2021 ? #LigaBBVAMX ?? pic.twitter.com/rHhHmJZ9HX
“Nosotros estamos convencidos de que somos favoritos, estamos en casa. Si bien ellos vienen con una victoria en su Clásico, así íbamos contra Monterrey de visitante. Nosotros debemos creer que somos mejores y que podemos hacerle partido a cualquiera. En casa vamos a ir por ese triunfo que nos mantenga allá arriba, lo más alto posible”, comentó.
¡TENGAN CUIDADO CON EL 'REBAÑO'!????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) April 28, 2021
Ángel Zaldívar aseguró que la forma en que Chivas cerrará el torneo les da la pauta para creer que llegarán embalados a la fase final??https://t.co/DXZeQw0cFd pic.twitter.com/HzOiRE5MEr
Zaldívar mencionó que se debe considerar al Rebaño Sagrado, después de su repunte en el cierre del certamen en donde han hilado tres partidos con triunfo.
"Ha sido espectacular la semana. Tres partidos, nueve puntos. El equipo viene haciendo bien las cosas, por lapsos el equipo ha creado un estilo de juego, bien definido que en los partidos pasados nos había costado tener un estilo"
- Ángel Zaldívar.
“Como terminemos es como vamos a llegar mejor, todavía nos queda un partido y debemos retomar esos lapsos de buen futbol de ser intensos al frente, que eso nos ayudó a generar las tres victorias. Debemos buscar esa versión tanto en el aspecto defensivo como ofensivo”, aseguró.
El canterano del Rebaño considera que tras la final entre estos conjuntos en el Clausura 2017, la rivalidad tapatía y universitaria ha incrementado.
"A raíz de eso creo que Tigres le dolió perder esa final y siempre que nos enfrentamos nos quieren ganar, se ha vuelto una rivalidad de querer ganarnos y más en nuestra cancha. El torneo pasado les ganamos en su casa y creo que van a venir con esa espinita de querer ganar"
- Ángel Zaldívar.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros