Vucetich por fin revela de qué depende su continuidad
Fuente chivaspasion.bolavip.c
Víctor Manuel Vucetich, estratega de las Chivas de Guadalajara considera que los resultados obtenidos al final del Torneo Guard1anes 2021 no necesariamente dictarán su permanencia en el banquillo, pues reveló otros aspectos que también se deben tomar en cuenta, esto tras el empate frente a Tigres de la UANL que le dieron el boleto para el Repechaje en la Jornada 17.
Para el entrenador del Rebaño Sagrado son varias las situaciones que se deben analizar antes de tomar la determinación de pensar en quedarse con el equipo tapatío, a pesar de que ha logrado la calificación por segundo torneo consecutivo o incluso si llegara hasta las Semifinales como en el Torneo Guard1anes 2020 donde fueron eliminados por el campeón León, no serían determinantes para quedarse en Guadalajara.
“No es un situación de los resultados, es un trabajo que se puede estar llevando coordinadamente, perfeccionando, teniendo objetivos claros y que eso a lo mejor se va dando con el tiempo. A mí no es una situación que el resultado sea una dependencia para poder obtener una continuidad”, explicó el director técnico de las Chivas al finalizar el encuentro donde empataron con Tigres de la UANL 0-0.
En este sentido, Vucetich añadió que tampoco es el momento oportuno para pensar en su contrato ni en lo que venga después, ya que su concentración por el momento está en su próximo rival dentro del Repechaje y cumplir con las expectativas que se han generando con su trabajo desde que asumió el cargo en el Rebaño Sagrado.
“Entonces para mí no es ese momento de poder dialogar algo, aunque tengo una comunicación extraordinaria con Ricardo Peláez con Amaury Vergara, la posible continuidad y lo que se pueda venir, entonces no es el tiempo al menos para mí”, manifestó el Rey Midas, quien de último momento logró enderezar el barco de Chivas con la calificación, luego de sumar tres victorias consecutivas y un empate en los últimos cuatro compromisos.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Oficial: Chivas Femenil anuncia NUEVA BAJA para el Clausura 2026
Todas las BAJAS de Chivas para su partido de pretemporada contra Irapuato
Hormiga González enciende las alarmas por una LESIÓN previo al inicio del Clausura 2026
Oficial: Chivas Femenil anuncia a su NUEVO REFUERZO para el Clausura 2026
El motivo por el cuál Eduardo Águila podría estar cerca de Chivas OTRA VEZ
La posible alineación CON FICHAJES de Chivas para enfrentar al Irapuato
Chivas vs Irapuato EN VIVO: donde ver en TV y horario del partido
La importante decisión que tomó Gabriel Milito sobre el nuevo capitán de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Erick Gutiérrez se irá de Chivas pero no al Pachuca
Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026