Amaury Vergara se mostró autocrítico con el desempeño de las Chivas en el Guard1anes 2021
Fuente Nación Chivas
Las Chivas lograron obtener su pase a la repesca cuando se pensaba que no habría oportunidades para el equipo en este Guard1anes 2021; sin embargo, los rojiblancos pudieron acceder hasta estas instancias al rescatar la mayoría de los puntos en sus últimos cuatro encuentros.
Ante esto, el presidente del equipo, realizó una publicación en sus redes sociales donde dio a conocer una autocrítica sobre el torneo donde recalcó las formas con las que lograron su clasificación al repechaje, pero motivó al equipo y a la afición a que continúen apoyando al Rebaño.
“Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase y la exigencia y compromiso es total. Es momento de unión ¡Arriba las @Chivas !”, redactó en su cuenta de Twitter.
Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase y la exigencia y compromiso es total. Es momento de unión ¡Arriba las @Chivas !
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) May 2, 2021
El Guadalajara alcanzó su pase después de obtener triunfos ante Tijuana, Monterrey y Atlas, además en su última fecha obtuvo un punto en el duelo ante Tigres, por lo cual pudo sumar 13 unidades de las 15 disponibles, mismas que los hicieron llegar hasta el puesto número nueve con 23 puntos.
Para poder continuar por el camino de la Liguilla el equipo de Víctor Manuel Vucetich tendrá que ganarle a Pachuca, ambos equipos venían desde la última parte de la tabla, pero lograron sumar partidos importantes con los que obtuvieron la oportunidad de buscar su clasificación .
Califica esta notícia:
22
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025