Jesús Molina admite que Chivas se ha beneficiado con la implementación del Repechaje
Fuente Nación Chivas

El actual sistema de competencia del futbol mexicano ha sido fuertemente criticado debido a que algunos consideran que se fomenta la mediocridad. Y es que los primeros 12 lugares de la tabla general avanzan a la siguiente fase y no como era antes, de manera que Jesús Molina habló al respecto en conferencia de prensa, en donde confesó que han sido beneficiados por el Repechaje.
"Si te vas a la estadística seguro que sí. Si hubiera sido como normalmente (que solo califican ocho) hubiéramos quedado fuera. Pachuca nos gana porque en su último partido goleó a San Luis, nosotros no pudimos concretar contra Tigres".
Y es que el Guadalajara fue irregular en el Torneo Guard1anes 2021. En dicha competencia culminó en el lugar 9 de la tabla general con 23 unidades, producto de cinco victorias, ocho empates y cuatro derrotas, de manera que si no fuera por este sistema de competencia en estos momentos estuvieramos hablando de la eliminación del Rebaño Sagrado y del posible cese de Víctor Manuel Vucetich.
Asimismo, el capitán de la escuadra tapatía fue sincero ante los medios de comunicación y declaró que las reglas están claras desde un principio en donde avanzan a la siguiente fase los primeros 12 lugares, por lo que aprovecharán esta oportunidad que se les está dando en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.
“Las reglas están claras se definió que calificaran 12 y debemos aprovechar esta instancia, no hay porque esperarnos al próximo torneo, es hoy, es donde se gana el prestigio, los campeonatos y dependemos de nosotros, de la confianza que tengamos de poder lograr lo que queremos”.
Finalmente, cabe mencionar que las Chivas se medirán este domingo en la cancha del Estadio Hidalgo a los Tuzos del Pachuca, en donde es a un solo cotejo, de manera que de no avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano posiblemete rueden varias cabezas como la del Rey Midas, quien de acuerdo a varias fuentes la directiva del equipo ya le leyó la cartilla.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas