Chivas optará por hacer intercambios en el mercado de fichajes de junio
Fuente Nación Chivas

Desde el año pasado las Chivas se encuentran en una crisis financiera a causa de las deudas que mantiene con Necaxa y Santos Laguna por la compra de futbolistas, de manera que para liquidar esas cuentas buscarán en este mercado de fichajes acomodar a algunos jugadores, por lo que es poco probable traer una ’Bomba’ para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.
De acuerdo con información de ESPN la directiva del Guadalajara encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, ve con buenos ojos una posible venta de José Juan Macías al Viejo Continente además de la salida de Cristian Calderón, elemento que tiene en carpeta la nueva administración de los Tigres.
La misma fuente señala que la cúpula del Rebaño Sagrado espera adquirir nuevos jugadores a través de intercambios con algunas escuadras. Uno de los que más suena para salir de la institución de Verde Valle es Fernando Beltrán, quien en el Torneo Guard1anes 2021 no ha sido tomando tanto en cuenta por Víctor Manuel Vucetich.
Así por el momento la situación del conjunto tapatío de cara al mercado de fichajes de este verano, en donde el plantel tendrá una oportunidad para terminarle de llenar el ojo a la directiva, pues este domingo se medirán en el Repechaje ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, encuentro que se llevará a cabo a las 21:05 horas tiempo del centro de México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Jose Luis Rojas
Puros pinches cambios compran jugadorez y luego los venden otra ves asi no negocio puras pinches fallas por eso sndan en kiebra por sus malas desisiones
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas