La posible alineación de Chivas para su partido de repechaje ante Pachuca
Fuente Nación Chivas
Aunque Amaury Vergara fue crítico en cómo se ha acomodado la reclasificación para que Chivas tenga la oportunidad de buscar un lugar en la Liguilla, la realidad es que el Rebaño ha intentado conseguir los mejores resultados en sus últimos encuentros para lograrlo, por lo que en su partido ante Pachuca mandará el plantel que más resultados le ha dado.
Las circunstancias que se dieron en la Jornada 7 cuando se vieron las caras en la Fase Regular sin duda no son las mismas, por lo que ambos conjuntos han detallado cuáles fueron sus errores, las tácticas y hoy tienen un combinado que se ha ajustado para cubrir sus debilidades.
En este encuentro Jesús Angulo no podrá formar parte del cuadro inicial del Guadalajara por lo que se haría la modificación por Eduardo Torres, una de las combinación más utilizadas por Víctor Manuel Vucetich en la contención. Sólo en caso de complicaciones en el partido saldría de la banca para reforzar.
Finalmente el cuadro quedaría de esta manera: A diferencia del juego en fase regular en portería se colocaría a Antonio Rodríguez; la defensa central sería resguardada por Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas; por lado izquierdo Miguel Ángel Ponce y por derecha Jesús Sánchez; en la contención Jesús Molina y Eduardo Torres; en el medio campo ofensivo Alexis Vega, Uriel Antuna e Isaac Brizuela; en la punta repetirá José Juan Macías.
Califica esta notícia:
11
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del América PIDE a CRACK de Chivas en la Selección Mexicana
Hormiga González puede QUEDARSE SIN MUNDIAL por culpa de otro jugador del extranjero
Así sería la ALINEACIÓN de Chivas en la Liguilla SIN SUS SELECCIONADOS
¡INCREÍBLE! Hormiga González "traiciona" a Chivas con jugador del Club América
ORGULLO ROJIBLANCO: Daniel Aguirre pone en su lugar a Saint-Maximin
Alan Pulido LE HACE EL FEO y se BURLA sobre su posible fichaje con Rayados de Monterrey
El ilusionante mensaje de Luis Romo sobre su participación en el Mundial
Gabriel Milito le prometió la titularidad pero al final lo BORRARÁ
¿ERA CHIVAS? Matías Almeyda revela que estuvo cerca de dirigir a un equipo de México
ÚLTIMO MOMENTO: Un jugador de Chivas está viajando a Monterrey por este motivo
La GRAN DUDA de Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis
Cone Brizuela con TRISTE FINAL tras su salida de Chivas
¡OFICIAL! Chivas sorprende cerrando el FICHAJE de ex-futbolista del FC Barcelona
Chicharito Hernández vive TRISTE SITUACIÓN tras su salida de Chivas
El REFUERZO que NADIE QUIERE pero tiene que regresar a Chivas