Matías Almeyda se ilusiona con sus Chivas
Fuente esto.com.mx
Ganar dos clásicos al hilo, el Tapatío y el Nacional, y amanecer en el segundo lugar de la tabla general, no es suficiente para Matías Almeyda, el “Pelado” tiene muchas ilusiones todavía, la Liguilla es apenas el primer paso para todo lo demás: “Estoy feliz, creo que pocas veces ganas dos clásicos seguidos, estoy feliz por los jugadores, la gente, el dueño, los compañeros que me ayudan. Estos encuentros son los que marcan historia, pero también te dan tranquilidad, lo disfruto mucho”, indicó.
Matías rompió una racha negativa: “Chivas tenía 6 o 7 años sin ganarle al América en Guadalajara, la rompimos. Más allá de cómo se dio ya hicimos historia, le diré a mis nietos que puede ganarle al América, otra vez”, destacó.
Chivas volvió a sufrir de más, el Rebaño dejó ir ocasiones claras de gol: “Tenemos que seguir mejorando, tuvimos ocasiones para anotar, en el área chica, cabezazos, los goleadores no están finos, ya llegarán los tantos. A mí me gustaría ganar por cuatro goles, eso me haría bien para el corazón y todo”, dijo.
Almeyda insistió en ese aspecto: “Creo que ocasionamos muchas llegadas de gol, cinco mano a mano, ni el Barcelona las hizo entre semana. La figura de ellos fue Marchesín, Pulido tuvo opciones, Fierro, Pizarro, ya caerán las anotaciones, mientras seguiremos ganando 1-0, 2-1, lo importante es no cambiar el estilo”, pidió.
El buen momento del chiverío es evidente: “Vivo ilusionado, en mi vida siempre fue así, cuando no tuve más ilusión de jugar en el Inter de Milán me fui, muchos no me conocen, soy demasiado sentimental, vamos por buen camino, nos falta mejorar mucho, me ilusionan muchas cosas, ojalá las pueda cumplir”, expresó.
El segundo lugar momentáneo lo toma con calma: “El liderato nos interesa, pero no es lo principal, los últimos dos torneos el equipo que acaba en primer lugar lo sacan de inmediato. Ser líderes nos sirve para calificar más rápido a la Liguilla”, cerró.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis en el Clausura 2026
Filtran FUERTE PROBLEMA para la Hormiga González con Chivas
El FICHAJE EUROPEO que Chivas por fin va a poder utilizar
La TRISTÍSIMA ACTITUD de Alan Pulido con la directiva de Chivas
POLÉMICA DESIGNACIÓN Arbitral para el partido de Chivas vs Atlético San Luis
De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa