¿Qué posiciones necesita reforzar Chivas para el Apertura 2021?
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara necesitan un cambio en su plantilla para pensar en resarcir los errores que los llevaron al fracaso en el Torneo Guard1anes 2021, donde quedaron fuera en la Reclasificación a manos de Pachuca, en este sentido hay varias zonas de la cancha donde es más urgente una renovación.
Con la confirmación de que Víctor Manuel Vucetich seguirá con el Rebaño Sagrado para el Torneo Apertura 2021, Ricardo Peláez conoce de sobra las carencias del plantel rojiblanco, pues él fue quien lo formó junto a Luis Fernando Tena, tras su llegada a la dirección deportiva de los rojiblancos en el 2019.
Pero con la falta de un buen funcionamiento colectivo, combinado con las bajas de juego notables de algunos elementos que nunca dieron el ancho que se requiere en Chivas, la directiva necesita de futbolistas que apuntalen distintas zonas de la cancha, sobretodo en la defensa, donde se vieron una serie de pifias imperdonables como las que cometieron Luis Olivas y Gilberto Sepúlveda, en teoría, los zagueros centrales más capacitados para ser titulares.
¿Qué posiciones necesita reforzar Chivas?
El Rebaño Sagrado buscará refuerzos en la zaga central, en el lateral izquierda, mediocampo y delantera. Si hay una venta importante (como una posible de José Juan Macías), se utilizará el dinero para fichar a un elemento de jerarquía. Sin embargo, si ese dinero no entra, no se comprará a nadie para no continuar con adeudos.
En la zaga central se habló de Héctor Moreno hace unas semanas, así como de Néstor Araujo, pero todo es un misterio al no contar con los recursos para adquirir refuerzos, por el momento. En la lateral izquierda Alejandro Mayorga y Miguel Ponce pelearon el puesto toda la campaña, no obstante todo indica que ninguno le llenó el ojo por completo a Vucetich.
En la mediacancha, Jesús Molina es el líder y capitán de Chivas, pero ya no tiene la velocidad que se requiere para cubrir esa zona del campo tan exigente. Alan Torres, Fernando Beltrán y Sergio Flores son jugadores con talento, pero si la experiencia para asumir la titularidad de manera indefinida, al menos desde el punto de vista del Rey Midas.
Y en el ataque, todo apunta a que José Juan Macías se irá del Rebaño en este verano, por ello volverá al redil Jesús Godínez, quien competirá por un puesto en la titularidad con Ángel Zaldívar, pero ninguno de los dos sería un elemento de toda la confianza de "Vuce", por ello también se buscaría apuntalar la delantera con otro elemento que les dé competencia. Versiones indicaron que Vladimir Moragrega, proveniente del Atlante sería el primer refuerzo, pero con 22 años y sin experiencia en Primera División, pero al final se dio a conocer que todo fue un invento de su promotor, es así que hasta el momento no hay fuchajes oficiales en el Reaño Sagrado.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas